Anuncios

Primeras imágenes de Muerte en el Nilo, una película repleta de estrellas que trae de regreso el espíritu de Agatha Christie

Con un elenco de estrellas en ascenso y otras ya consagradas, este miércoles se difundieron las primeras imágenes de Muerte en el Nilo, una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie realizada por el mismo equipo detrás de Asesinato en el Expreso de Oriente, estrenada en 2017. Una vez más, Kenneth Branagh no solo se ocupa de la dirección sino que vuelve a interpretar al detective Hercules Poirot, conocido por estar siempre en el peor momento en el lugar menos indicado.

En este caso la acción se traslada a un glamoroso barco de vapor que recorre el Nilo. El exótico destino de ensueño rápidamente se transforma en pesadilla cuando una serie de asesinatos ponen en evidencia el peligro a bordo. Publicada en 1937, la novela tuvo una primera adaptación cinematográfica en 1978, con dirección del británico John Guillermin y protagónicos de Peter Ustinov, David Niven, Mia Farrow, Angela Lansbury, Bette Davis, Olivia Hussey y Jane Birkin, entre otros.

En esta ocasión, junto a Branagh, los sospechosos, víctimas y posibles victimarios son interpretados por Gal Gadot, Armie Hammer, Annette Bening, el comediante británico Russell Brand, Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey (Sex Education) y Letitia Wright (Pantera negra), entre otros.

Coronavirus: en el mundo ya reabrió la mitad de los cines, pero la incertidumbre sigue

Anunciada para estrenarse a finales de octubre, puede que este sea uno de los films que marque el regreso del cine industrial a las salas de todo el mundo. Nada mejor que un clásico repleto de estrellas para celebrar el esperado y postergado retorno.