Anuncios

Primeras palabras de Charlene tras su regreso a Mónaco

Han sido unos meses difíciles para la familia de Charlene de Mónaco, pero tras medio año en Sudáfrica debido a una infección otorrinolaringológica ha podido volver a casa con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Gabriella. Si bien durante la mañana podíamos ver las imágenes del reencuentro en el Principado, por la tarde la protagonista de la jornada publicaba para sus seguidores sus primeras palabras desde su vuelta: "Ha sido un día feliz, hoy", ha escrito la Princesa, publicando una de las fotografías de su familia. "Gracias a todos por mantenerme fuerte", ha añadido, con un corazón con el que ponía fin al mensaje.

- Así han sido los seis meses de Charlene de Mónaco en Sudáfrica

VER GALERÍA

charlene de monaco con su familia
charlene de monaco con su familia

Desde que Charlene se viera obligada a quedarse en Sudáfrica debido a una infección, la Princesa se ha estado comunicando con sus seguidores y con los monegascos a través de sus publicaciones, pero también de entrevistas ofrecidas a distintos medios. Este lunes, la mujer del príncipe Alberto ha sido recibida a pie de pista por su esposo, sus hijos, y la princesa Estefanía, después de viajar en un jet privado desde Sudáfrica hasta Niza y de allí en helicóptero hasta Montecarlo. Con el pelo más oscuro y algo más largo, vestida con un abrigo negro, botas altas, vestido camel, bolso bandolera y llevando una mascarilla con el escudo de los Grimaldi, Charlene ha sido recibida por su familia con un enorme ramo de flores.

- Todas las incógnitas abiertas ante el inminente regreso de Charlene a Mónaco

En la imagen que la propia Charlene ha compartido aparece con este mismo estilismo, abrazándose a su marido y con sus dos hijos bien cerca. En los primeros quince minutos, la Princesa ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores alegrándose y mandándole todo su amor por esta vuelta al Principado, que ya había sido anunciada por el príncipe Alberto como inminente. A la exnadadora sudafricana se la esperaba para el próximo Día Nacional de Mónaco, que es el 19 de noviembre.

VER GALERÍA

charlene de mónaco con su familia
charlene de mónaco con su familia

- Las claves del look de Charlene de Mónaco en su reaparición

El príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, a los que hemos visto visiblemente más mayores, estuvieron el pasado mes de agosto en Suáfrica visitando a su madre, que desde mayo se ha sometido hasta a tres operaciones para intentar solucionar la infección. En septiembre, ante los rumores que corrían sobre una posible crisis en el matrimonio, Alberto de Mónaco dio una inusual entrevista en la que desmentía todo lo que se estaba diciendo: "No se fue de Mónaco porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos", explicó el soberano a la revista People. "Se suponía que solo iba a estar allí una semana, un máximo de diez días, pero surgieron complicaciones médicas", añadió con rotundidad. Más recientemente era el encargado de confirmar que la vuelta de su esposa sería antes del Día Nacional, añadiendo además que quizás le acompañe en un viaje a Dubái antes del día 19.

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!