Anuncios

Primeras reacciones de Black Is King de Beyoncé la califican como una “obra maestra”

Primeras reacciones de Black Is King de Beyoncé la califican como una “obra maestra”
Primeras reacciones de Black Is King de Beyoncé la califican como una “obra maestra”

El mundo vibró esta mañana con la llegada del esperado álbum visual de Beyoncé Knowles a la plataforma de Disney Plus. Black Is King (100%) es un complemento del éxito taquillero de la compañía del ratón El rey león (40%), película que revivió uno de los clásicos favoritos del público a través de increíbles efectos CGI. Las primeras reacciones de los fans ya califican el álbum como una “obra maestra” y alaban el trabajo de la intérprete que presenta un discurso más que apropiado después de la segunda gran ola del movimiento Black Lives Matter.

También te recomendamos: Hamilton es elogiada por presentar un reparto modelo con "conciencia de color"

En El rey león de Jon Favreau, Beyoncé interpretó la voz del interés romántico de Simba, Nala. A diferencia del clásico animado, en este filme el personaje femenino tiene mayor incidencia y va mucho más allá de ser la simple pareja del león que está destinado a convertirse en soberano. Black Is King es una vuelta de tuerca a esta querida historia de Disney, valiéndose de la música, los vestuarios y el baile, para mostrarnos el viaje de autodescubrimiento que emprende nuestro protagonista.

Los fans no pudieron esperar para comentar sobre esta nueva producción llena de increíbles visuales y una cinematografía que para muchos merece el título de “obra de arte”. No sólo los seguidores de la música de Beyoncé alabaron Black Is King, el álbum visual recibió la aprobación de públicos diversos que opinan que el discurso de la intérprete es muy importante después de la coyuntura reciente provocada por el Black Lives Matter:

Black Is King es una obra maestra. No hay palabras en la Tierra que puedan describir lo hermosa y tan necesaria que es esta película. Todos los involucrados en la película merecen tantos elogios. Lo hiciste, Beyoncé.

Si tuviera que elegir una palabra para resumir Black Is King, sería impresionante. Beyoncé está impulsando continuamente lo que puede ser un álbum visual. ¡Los mensajes a través del baile, el arte e incluso los disfraces fueron tan poderosos que cualquiera puede disfrutarlo y deberían tomarse el tiempo de verlo!

¡Black Is King es absolutamente impresionante! Beyoncé, los artistas musicales, bailarines, camarógrafos y cualquiera que haya trabajado en esta obra maestra, ¡felicitaciones a todos Disney Plus!

El diseño del vestuario. El pelo. La cinematografía. El diseño del set. La joyería. La música. La coreografía. Los negros son tan hermosos, creativos y talentosos. Es impresionante y honestamente me emociona. Ni siquiera soy yo quien defiende a Bey. Soy yo admirando y asimilando lo jodidamente asombrosos que son los negros.

No te puedes perder: Activista de Black Lives Matter asegura que Dragon Ball es racista

¡Los visuales, una verdadera OBRA MAESTRA! Mensaje en su punto. Es un privilegio poder presenciar su magia. Tal creatividad es simplemente surrealista, ¡todo el equipo hizo un trabajo tremendo! Todos los artistas lo hicieron increíble, especialmente nuestro propio Salatiel. ¡GRACIAS!

Black Is King llega en el momento más oportuno ya que el mundo apoya Black Lives Matter un movimiento, una filosofía, una cultura, un llamado de atención para creer no sólo en la singularidad de toda raza sino en el respeto mutuo de todos los que carecen de violencia.

Black Is King se filmó en Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica. Cuenta con los especiales cameos de la hija de Beyoncé, Blue Ivy, y las conocidas figuras de Hollywood Naomi Campbell , Lupita Nyong'o, Kelly Rowland, Pharrell, Jay-Z y la propia madre de la intérprete, Tina Knowles Lawson.

La nueva producción escrita, dirigida y protagonizada por Beyoncé (Homecoming: Una Película de Beyoncé, Austin Powers en Goldmember (54%), Soñadoras (78%)), se suma al reciente éxito musical de Hamilton (100%) en Disney Plus. La puesta en escena de Broadway también ha recibido el abrazo del público y la crítica, precisamente por presentar un reparto diverso y con “conciencia del color”. En un año donde la compañía del ratón no ha podido estrenar todos sus filmes en la pantalla grande, sin duda este par de películas están devolviendo el interés de los fans hacia la plataforma de streaming.

Black Is King actualmente se encuentra disponible en Disney Plus.

Te podría interesar: Kanye West asegura que su vida es como Get Out y dice que Kim Kardashian lo quiso hipnotizar