Primero los pechos, ahora el trasero… Sabrina Sabrok va por su cirugía número 53

La modelo argentina y actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok quiere ir por más. Tras superar los 10 kilos de escote (22 libras), ahora busca tener el trasero más grande del mundo.

Así son los implantes de glúteos. Foto: gorodenkoff / Getty Images
Así son los implantes de glúteos. Foto: gorodenkoff / Getty Images

En una reciente aparición ante los medios de comunicación, la también cantante aseguró que está por someterse a su cirugía número 53, con la cual le aumentarán el tamaño del trasero.

Sabrok comentó que se tratará de una intervención con una cirujana certificada y que desea incrementar las dimensiones a más del doble. “Tengo como medio kilo (1.1 libras). Quedaría en 2 kilogramos por cada glúteo (4.4 libras)”, contó ante los medios.

Los medios de comunicación la cuestionaron sobre su deseo de someterse a una nueva cirugía, a lo cual ella aseguró que buscará romper el récord Guinness como el trasero más grande del mundo, retoma Daily Star.

Ante las críticas por los riesgos que implicaría una nueva intervención, la DJ de 42 años señaló que no tiene miedo y que continuará realizando shows en vivo cada vez “más fuertes”, retoma Infobae.

En su cuenta de Instagram, compartió lo que contó a la prensa ante las preguntas sobre los cuidados para la salud y los riesgos que implica su nueva decisión.

Incluso, la también madre de dos hijas aprovechó las cámaras para realizarse un aumento de labios en vivo, un momento que también compartió en las redes sociales:

Nota: el siguiente video podría resultar un tanto fuerte para algunas personas.

Para la nueva intervención, que aún no tiene fecha, Sabrina tendría planeado solicitar la cooperación monetaria de sus seguidores. El verano pasado, reporta el diario Mirror, logró recaudar 10 mil dólares para volver a aumentarse el busto.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas sobre la nueva decisión de esta mujer? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Christina Aguilera pidió a una banda local dejarla cantar… ¡y le dijeron que no!
¿Victoria Beckham se suma al regreso de las Spice Girls? Ella dice que no, pero…