Prince. Se estrenó en TV el homenaje que varios artistas le hicieron a la leyenda de la música

·2  min de lectura

Prince será el protagonista del homenaje que se estrene hoy en la pantalla de TV argentina, y que fue grabado en enero de este año con artistas como Foo Fighters, Juanes, St. vincent y más

Prince es el protagonista del homenaje que se emitió anoche en TNT. Se trata de "Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince", el show realizado en enero pasado luego de la última entrega de los premios Grammy, en la que se celebró la memoria del músico fallecido cuatro años atrás.

La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince

El tributo fue un show emocionante para los fans de Prince y extraordinario por la curaduría de las canciones que se interpretaron, entre las que estuvieron algunos de sus éxitos como "Purple Rain", "When Doves Cry", "Raspberry Beret" y "Kiss".

El show estuvo presentado por la actriz y comediante Maya Rudolph, quien además es integrante de la banda homenaje Princess. Entre los artistas de artistas que participaron del homenaje se encuentran Foo Fighters, Juanes, John Legend, Usher, Beck, St. Vincent, Earth Wind & Fire, Mavis Staples, H.E.R, Common y Gary Clark Jr.

También se sumaron a recordar al músico estadounidense artistas que trabajaron a la par suyo y amigos, Además, como The Revolution, la banda de funk creada por Prince, Morris Day and The Time. y los codirectores del especial: la nominada Sheila E, Jimmy Jam y Terry Lewis. Además, se sumaron Chris Martin (Coldplay) y Susanna Hoffs (The Bangles), para interpretar "Maniac Monday", en una versión que escribió Prince para la banda femenina.

Freddie Mercury: después de 30 años en la oscuridad, se publican fotos y un video inédito del cantante

Grabado en Los Angeles tras la ceremonia de los Grammy (en enero de 2020), el especial se estrenó en Estados Unidos el 21 de abril, cuando se recordó el cuarto aniversario del fallecimiento de Prince.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.