Prince Royce regala un vídeo en ropa interior a sus fanáticos

·1  min de lectura


Este lunes Prince Royce ha cumplido 32 años y, en contra de lo que manda la tradición, ha querido ser él quien le haga un 'regalo' a todos sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. El príncipe de la bachata, como se le conoce desde sus inicios musicales, se ha grabado frente al espejo de su propia casa bailando en ropa interior mientras se cepilla los dientes y ha subido el vídeo a sus Stories para demostrar que cualquier exceso que haya podido permitirse en una fecha tan especial no le ha pasado factura a sus trabajados abdominales.

Por cierto, si alguien se preguntaba qué ropa interior utiliza el cantante, esta publicación también ha servido para descubrirlo: calzoncillos tipo bóxer de la marca American Eagle.

Curiosamente, su esposa Emeraude Toubia también ha elegido para felicitarle a través de la esfera virtual una serie de fotografías en las que ambos posan en bañador a bordo de un yate presumiendo de su físico privilegiado. Ya en su propio perfil, Prince ha querido despedir el día de su cumpleaños con un selfie y la siguiente reflexión: "¡Otro año viviendo, aprendiendo y creciendo! Gracias a todos por sus buenos deseos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.