La princesa Ana coincide en Ascot con uno de sus exnovios que ha aparecido en 'The Crown'

·1  min de lectura


El problema de los eventos como Ascot, que se considera una de las citas más importantes en el calendario social británico, es que los asistentes nunca saben con quién podrán encontrarse entre la multitud. Como gran aficionada a la equitación, la princesa Ana no quiso perderse la jornada de este miércoles, pero ella no fue la única: una de sus antiguas parejas sentimentales también estaba presente.
Se trataba de Andrew Parker Bowles, el exmarido de la duquesa de Cornualles y antiguo novio de la hija de Isabel II. La tercera temporada de la serie 'The Crown', que documenta el reinado de la soberana británica, se ha encargado de recordar al mundo entero que Ana y su hermano mayor, el príncipe Carlos, formaron en su día un extraño 'cuadrilátero' amoroso con Andrew y Camila antes de que ellos dos pasaran por el altar en 1973.
Su unión acabó en divorcio, como bien sabemos, y Camila y Carlos pudieron retomar su historia de amor para casarse por fin en 2005. Ana, por su parte, contrajo matrimonio en dos ocasiones -con Mark Phillips en 1973 y con su actual marido, Timothy Laurence, en 1992- y ha seguido manteniendo una relación excelente con Andrew. De hecho, le pidió que fuera uno de los padrinos de su hija Zara.
Salta a la vista que esa amistad ha sobrevivido al pasado del tiempo y esta semana los dos han sido vistos charlando animadamente en las gradas mientras comentaban las carreras de caballos en la segunda jornada de Ascot.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.