La princesa Beatriz publica un inusual tuit tras anunciar el nacimiento de su primera hija

La princesa Beatriz con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi credit:Bang Showbiz
La princesa Beatriz con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi credit:Bang Showbiz

Los nacimientos y las defunciones en el seno de la familia real británica se anuncian siempre por medio de comunicados emitidos por el palacio de Buckingham, que este mismo lunes se ha encargado de dar a conocer la llegada al mundo del primer retoño de la princesa Beatriz con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, que es además el décimo segundo bisnieto de la reina Isabel II.

El bebé ha sido una niña que nació el pasado sábado a las 23:42 de la noche en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres y que pesó 2,7 kilos. El mensaje con que se ha difundido esta información sigue la estructura tradicional añadiendo que tanto la soberana como los padres de la pareja ya han sido informados de la feliz noticia y están deseando conocer a la recién nacida.

Sin embargo, en esta ocasión se ha añadido una inesperada coletilla para dar las gracias públicamente a todo el equipo sanitario del hospital donde dio a luz la princesa Beatriz, algo que no se hizo en los comunicados realizados tras el nacimiento del hijo mayor de los duques de Sussex, Archie, o del de Luis, el tercer retoño de Guillermo y Catalina.

En un gesto aún más inusual, la propia Beatriz ha recurrido a su cuenta de Twitter para agradecer personalmente la atención que ha recibido escribiendo: "Gracias al equipo de comadronas y a todo el personal del hospital por sus maravillosos cuidados".