De princesa a la bruja más malvada de todas: así se ve Anne Hathaway en el reboot de ‘The Witches’

Una de las películas más aterradoras de cuando éramos niños fue The Witches (Las Brujas, 1990): esas horribles y deformes caras mientras se reúnen sonrientes te hacía correr a abrazar a mamá.

Hoy, Warner Bros. lanzó el primer trailer del reboot de The Witches con nada más y nada menos que Anne Hathaway como la bruja más mala de todas.

La película llega juuusto a tiempo para Halloween porque se estrenará en HBO Max el 22 de octubre en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Ulises no sabía bailar! Esta y otras anécdotas de Ya no estoy aquí contadas por su director

¿Y qué crees? Hay dos mexicanos triunfadores que hicieron realidad el proyecto: Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón son parte de la producción de esta película dirigida por Robert Zemeckis.

La película está basada en la novela de Roald Dahl, publicada en 1983, y relata la historia de dos pequeños que descubren la existencia de un grupo de brujas malvadísimas que odian a los niños y que los convierten en ratones para luego jugar a cazarlos.

El reparto de esta película es una delicia: Anne Hathaway será la Grand High Witch, líder de las brujas y la más mala de todas; Octavia Spencer será la abuela del niño protagonista, mientras que Chris Rock es el narrador de la película.

¿Quiénes son los niños protagonistas? Jahzir Kadeem Bruno, será el valiente protagonista, y Codie-Lei Eastick es su inseparable amigo.