La princesa Charlene de Mónaco lleva meses separada de sus hijos por culpa de una operación

En medio de fuertes rumores que apuntan a que el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco llevarían meses separados, la nuera de la fallecida Grace Kelly se encuentra al parecer retenida en Sudáfrica porque, según afirmó la misma princesa en una entrevista, está padeciendo complicaciones a raíz de una cirugía que le está manteniendo lejos de su esposo y sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriella, desde hace varias semanas.

En declaraciones al medio sudafricano Channel24, la princesa que en su día fue nadadora olímpica, expresó que extraña mucho a su "esposo, mis bebés y mis perros".

Al parecer, antes de viajar a Sudáfrica con una de sus fundaciones en defensa de la vida salvaje, se sometió a una cirugía bucal para elevar el seno maxilar antes de un implante dental. Al llegar a Sudáfrica, padeció un tremendo dolor de oídos fruto de una infección, algo que ahora le impide tomar un vuelo que sobrepase los 20,000 pies de altura.

Getty Images

Llamó mucho la atención su ausencia en Mónaco para celebrar en familia su décimo aniversario de bodas, algo que ella recordó con cariño en redes: "Feliz aniversario, Albert. Gracias por la bendición de nuestros bellos hijos".

Una semana después, pese a que importantes medios como Bunte hablaban de un posible divorcio en puertas, la princesa envió un nuevo mensaje de agradecimiento relativo a su aniversario de boda, a la vez que añadió un link pidiendo donaciones para las fundaciones a las que se encuentran dedicados:

"A todos nuestros familiares, amigos y seres queridos. Gracias por su amor y su apoyo, por la generosidad que han compartido con nosotros durante esta década de matrimonio. Llenos de gratitud, continuaremos con nuestro trabajo a través de nuestras fundaciones. Gracias por nuestros regalos de aniversario, por su generosidad y su confianza. Con todo nuestro amor y respeto. GRACIAS", escribió la princesa Charlene en sus redes.

También compartió este post en el que se veía en distintos momentos haciendo videoconferencias con sus hijos: "Pasando tiempo con Jacqui y Bella", escribió.

El tiempo dirá si la princesa volverá a Mónaco con su familia para continuar unida a su esposo en una relación a la que siempre acompañó la polémica, incluso desde el mismo día de su boda.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: ¿Quién es el nuevo novio de Adele?