Anuncios

La princesa Estefanía de Mónaco crea su propio perfume para lucha contra el sida

La princesa Estefanía de Mónaco credit:Bang Showbiz
La princesa Estefanía de Mónaco credit:Bang Showbiz

De toda la familia real monegasca, Estefanía es sin duda quien más se ha volcado en la lucha contra el sida y ahora ha unido fuerzas con el perfumista Laurent Mazzone para crear su propia fragancia, llamada muy oportunamente 'Corazón de princesa', con la que ayudará a recaudar fondos destinados a la asociación fundada por ella misma en 2004 para trabajar en la prevención de esta enfermedad y acabar con el estigma que aún la rodea.

Los beneficios de la venta de las primeras 800 botellas, que solo se pueden comprar en el sitio web de lmparfums o en puntos de venta autorizados, se donarán íntegramente a esa buena causa. Para calcular cuánto dinero será capaz de recaudar, basta decir que cada una de ellas cuesta 395 euros.

Pero, ¿a qué huele un perfume creado por una princesa de carne y hueso? Estefanía y Mazzone han optado por las notas más nobles del mundo de la perfumería para conseguir una fragancia "majestuosa" que se funde con la piel, con pétalos de rosa e iris sobre un fondo de almizcle blanco.