La princesa Eugenia agradece los mensajes por su cumpleaños posando con su 'mejor regalo'

La princesa Eugenia está viviendo un momento maravilloso en su vida tras haberse convertido en madre por primera vez a los 31 años junto a su marido, Jack Brooksbank. Desde que se conociera la llegada de August el pasado 9 de febrero, la nieta de Isabel II ha compartido varias imágenes de su pequeño y es que es inevitable sentirse feliz y plena ante esta nueva etapa que ha comenzado. Pero no se quedan aquí los motivos de alegría, y es que este martes, Eugenia celebraba su cumpleaños más especial con un nuevo miembro en la familia. "Gracias por el amor del cumpleaños ayer. Tengo el mejor regalo que podía pedir", compartía la hija del príncipe Andrés junto a dos tiernas fotografías. En la primera aparece ella con August en brazos, quien lleva un body de ganchillo con su nombre grabado, y junto al padre del pequeño, quien esboza una enorme sonrisa.

VER GALERÍA

Jack Brooksbank y August Philip
Jack Brooksbank y August Philip

La segunda instantánea que ha querido compartir es un primer plano de su hijo que apoya la cabeza sobre el hombro de Jack, de espaldas. En esta imagen se aprecian los ojos del pequeño. August lleva un sombrero con estrellas de colores y un pequeño elefante bordado. Eugenia de York ha querido agradecer de esta manera los numerosos mensajes de cariño que ha recibido con motivo de su 31 cumpleaños que, tal y como afirma ella misma, no podría haber tenido un regalo mejor que la familia tan maravillosa que ha formado. Hace apenas una semana, compartía una nueva fotografía de su pequeño, tumbado sobre una manta sobre el césped, con motivo del Día de la Madre (que se celebró en el Reino Unido el 14 de marzo). "Estoy muy emocionada por ser la mamá de August", comentaba la Princesa, a lo que añadía que estaba disfrutando plenamente de este día tan emotivo que pasaba como madre por primera vez.

VER GALERÍA

Eugenia de York, Jack Brooksbank y August Philip
Eugenia de York, Jack Brooksbank y August Philip

En esta publicación, aprovechaba a su vez para tener un bonito detalle con su madre, Sarah Ferguson. "También estoy celebrando a mi hermosa mamá con esta foto de nosotras dos en 1990. Me has enseñado mucho", añadía Eugenia con una fotografía en la que aparece ella recién nacida junto a la exmujer del príncipe Andrés. Por su parte, la orgullosa abuela tuvo también un gesto hacia su madre, Susan Barrantes, fallecida en 1998 al compartir imágenes de ella con un precioso mensaje: "Estás conmigo todos los días y te sentirías muy orgullosa de tu bisnieto August. Gracias por la alegría que me diste". Eugenia y Jack se enfrentan ahora a una nueva etapa en la que, tal y como ha asegurado la nieta de Isabel II, quiere centrarse en su carrera y en su maternidad.

VER GALERÍA

Eugenia de York, Jack Brooksbank y August Philip
Eugenia de York, Jack Brooksbank y August Philip

Eugenia de York y Jack Brooksbank posan por primera vez con su bebé August Philip Hawke

Tras varias mudanzas, ¿cuál será el hogar definitivo donde Eugenia de York críe a su bebé?

Una nueva etapa

El nacimiento de August Philip, el primer nieto del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha significado una enorme alegría para la familia Windsor. El hijo de Eugenia y Jack es el noveno bisnieto de la reina Isabel II y, aunque no tendrá título nobiliario ni recibirá tratamiento de Alteza Real por decisión de sus padres, está en el puesto 11 de sucesión al trono. Al igual que otros hijos de la Reina de Inglaterra, como la princesa Ana, Eugenia de York y su marido han decidido que no quieren que su hijo tenga un papel oficial o deberes reales. No obstante, la monarca podría otorgar un título a su bisnieto si así lo deseara. La pareja, que ahora reside en Frogmore Cottage, el que fuera domicilio de los duques de Sussex, se conoció en unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y decidieron pasar por el altar en octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Un evento al que acudieron gran parte de la Familia Real británica como la Reina, el duque de Edimburgo, los duques de Cambridge, los duques de Sussex, el príncipe de Gales y los condes de Wessex. En total, unas 800 personas fueron testigos de la unión matrimonial con rostros muy conocidos entre los asistentes como Kate Moss o Robbie Williams.