Anuncios

La princesa de Gales se compra en verde su vestido 'Wiggle' y estrena pendientes de 15 euros

La agenda oficial de la princesa de Gales se ha llenado de compromisos por una razón especial que apasiona a la mujer del príncipe Guillermo: la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, destinada a difundir información sobre esta causa tan cercana al corazón de Kate. Lo vimos este martes, cuando se desplazó hasta la sede de la fundación Dame Kelly Holmes Trust, en Bath, para hacer deporte con un grupo de estudiantes locales. Dada la ocasión, tuvo que calzarse sus adoradas zapatillas veganas, pero el encuentro de esta mañana la ha obligado a cambiar la suela plana por el tacón alto. La Princesa ha acudido al Centro Anna Freud de Londres, especializado en psicología infantil, luciendo nueva versión de su vestido blanco más favorecedor.

VER GALERÍA

kate-middleton-vestido-2
kate-middleton-vestido-2

La princesa de Gales quiere llevar transparencias: su truco para no romper el protocolo

La princesa de Gales ficha un vestido 'Wiggle' de color esmeralda

Con esta última aparición pública, Kate Middleton nos ha revelado que se compró otro de los vestidos camiseros bautizados como Flippy, de la firma Suzannah London, diseño que anteriormente solo había llevado en color blanco. Está realizado en crepé de seda con doble botonadura, a la manera de la íconica silueta Wiggle que se popularizó en los años 40 por su capacidad de potenciar las curvas femeninas con un efecto fit inigualable, producto de la combinación de unas mangas abullonadas, su cintura ceñida y una falda acampanada con pliegues laterales.

Hasta la fecha, solo le habíamos visto a la Princesa el ejemplar de color blanco que posee de este modelo así que el evento de este jueves ha supuesto a su vez el estreno de esta versión de tonalidad verde esmeralda, que está disponible bajo pedido desde la web de la firma por 3.560 euros.

VER GALERÍA

vestido-wiggle
vestido-wiggle

Inspírate en la realeza para ser la invitada perfecta en graduaciones y comuniones

La historia del vestido en su versión 'original', un idilio con la moda más favorecedora

En 2019, la entonces duquesa de Cambridge estrenó su vestido blanco, de Suzannah London, en una de las jornadas del torneo de Wimbledon, aunque añadió en dicho encuentro un cinturón negro a contraste, en sintonía con los botones. Lo luciría en otras tres veces después de eso, pero con el cinturón blanco que viene con el vestido, la más reciente siendo su último compromiso público previo la coronación de Carlos III.

Allí, en su visita a la zona londinense de Soho, hace tan solo dos semanas, apenas pudimos distinguir que llevaba este vestido y no otro, ya que lo cubrió con un vibrante abrigo rojo para representar los colores de la bandera inglesa.

VER GALERÍA

kate-vestido-verde-2
kate-vestido-verde-2

No se nos hace raro que la princesa de Gales decidiese comprar un segundo ejemplar de este vestido, considerando que hace cuatro años, cuando lo llevó por primera vez, causó tanto revuelo que los lectores de ¡HOLA! le ortorgaron el título de "la royal que mejor marca cintura". Es todo un honor que se sustenta en el uso estratégico de pliegues sobre el abdomen o cinturones para obtener una silueta perfecta con forma de reloj de arena, algo en lo que Kate es toda una experta.

Un look de día así de llamativo exige pocos accesorios, por lo que ella apenas ha selecionado unos zapatos marfil de tacón fino con puntera negra, de Alessandra Rich, y unos bonitos pendientes dorados con piedras, de Accesorize.

VER GALERÍA

kate-middleton-vestido
kate-middleton-vestido

Sus pendientes asequibles que no podremos fichar

Son precisamente estos últimos, los pendientes de la mencionada firma londinense de accesorios asequibles, lo que más nos ha llamado la atención de este estilismo. Kate tiene en su cajonera al menos una decena de pares de Accesorize, de modo que no es nada nuevo que se incline por modelos del catálogo, pero resulta que estos aretes colgantes de baño dorado con relieve e incrustaciones de pequeñas piedras verdes no se encuentran a la venta por mucho que los haya estrenado esta misma mañana. Los ubicamos en una colección antigua de la marca y sabemos, sin embargo, que tenían un precio inferior a los 15 euros.

VER GALERÍA

accesorize-kate
accesorize-kate

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!