La princesa Leonor reutiliza vestido de Mango

·1  min de lectura

Con solo 15 años, la princesa de Asturias ya está en camino a volverse ícono de la moda real. Siguiendo los pasos de su madre, la reina Letizia, Leonor siempre se ve chic y sofisticada en todas sus apariencias públicas.

Con los Reyes y su hermana, la infanta Sofía, la princesa presidió una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, una organización dedicada a crear paz a través de la educación. Y fue ahí que tomó inspiración en otras princesas como Kate Middleton y recicló un vestido lindo y económico.

Para un look fresco y juvenil, optó por un vestido de Mango sin mangas y con un estampado tropical. Para completar su atuendo, eligió unas alpargatas clásicas con un tacón sutil de la marca Macarena.

Casa de S.M. el Rey/Spanish Royal Household via Getty Images

Casa de S.M. el Rey/Spanish Royal Household via Getty Images

Como es de esperar, la reina también marcó tendencia luciendo un pantsuit espectacular blanco y alpargatas a juego. La infanta Sofía se vio como una muñeca con un vestido blanco con detalles de tira bordada.

Casa de S.M. el Rey/Spanish Royal Household via Getty Images

La primera vez que vimos a la princesa luciendo este vestido fue hace un año, durante un paseo en las Islas Baleares. Aunque el vestido ya no está a la venta, puedes conseguir unas alpargatas de la misma marca por menos de $100.

Cortesía

Alba Cotton Frost, de Macarena. $95.60. macarenashoes.com

TE PUEDE INTERESAR:

¡Así que Tom Cruise y David Beckham son viejos amigos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.