Anuncios

La princesa Olympia de Grecia consolida su exitosa carrera como modelo

Más que nunca, la princesa Olympia está de moda. La primogénita de los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal de Grecia consolida su faceta como modelo este invierno de la mano de Louis Vuitton. En el último número de la revista ¡HOLA! (en cuya portada descubríamos en exclusiva las románticas fotografías que confirmaban la relación de Tamara Falcó con Iñigo Onieva), ya podíamos ver en páginas interiores algunas de las imágenes que han convertido a esta estilosa joven de 23 años en nueva imagen de la casa francesa. Ahora, te desvelamos en exclusiva dos instantáneas más de este trabajo que reflejan la distinguida fashion attitude que tanto le caracteriza y que le ha convertido en una de las royals más influyentes.

VER GALERÍA

Olympia de Grecia
Olympia de Grecia

- EXCLUSIVA: Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

Imagen de un bolso icónico

Desde las calles de París y disfrutando de las vistas de una ciudad desde las alturas, Olympia de Grecia se convierte en imagen este invierno de los nuevos modelos que renuevan los bolsos Capucines. Bautizados así al nacer tras la apertura en la rue Neuve-de-Capucines de la primera tienda de la firma (1854), este complemento se ha convertido en un icono de Louis Vuitton. Fléxible y de elegante forma geométrica, se transforma tomando como referente el mundo de la joyería y nos muestra cómo una pieza de coleccionista se moderniza sin perder su esencia. Una nueva imagen que acompaña a la Princesa, retratada por el prestigioso fotógrafo Michael Janssen.

VER GALERÍA

Revista ¡HOLA!
Revista ¡HOLA!

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

- Cuando la Realeza se deja ver por primera vez en los desfiles de moda

Realeza y moda, un tándem que funciona

Con este trabajo, Olympia de Grecia afianza así su faceta como modelo que, incluso, le ha llevado a subirse a una pasarela en varias ocasiones, dejando de lado el front row donde ya se ha convertido en una costumbre verla (de hecho, protagoniza reveladores maratones de estilo en las semanas de la moda). Con estos éxitos, se une así al selecto grupo de royals que ha visto cómo la moda los reclamaba para posar en campañas o desfilar. Veáse, por ejemplo, el caso de Carlota Casiraghi o la consagración del príncipe Nicolás de Dinamarca.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!