1 / 5

La infanta Sofía alegra el Día de la Hispanidad 2018

La infanta Sofía ha acompañado a su padre, el rey Felipe VI y a su madre, la reina Letizia Ortiz en el desfile de las Fuerzas Armadas en el marco del Día de la Hispanidad 2018.

La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2018

La infanta Sofía, que cuenta actualmente 11 añitos, ha sido la alegría del desfile de las Fuerzas Armadas de 2018 en el marco del Día de la Hispanidad. Con un look azul celeste y una sonrisa casi constante, ha robado corazones.

La infanta Sofía ha sido la alegría del desfile de las Fuerzas Armadas y es que, a pesar de la lluvia, su sonrisa ha brillado todo el tiempo. La niña parecía emocionada de estar en un acto de tal magnitud y, constantemente, miraba a su madre.

Letizia iba vestida con un traje protocolario en tono blanco roto  y no paraba de mirar a sus hijas con esa mirada de madre en plan “¿todo bien chicas?”, mientras Leonor estaba más seria y concentrada, hablando con su padre, Sofía sonreía a su madre y charlaba animadamente con ella.

La infanta Sofía ha lucido un vestido azul celeste que contrarrestaba con el gris oscuro cielo madrileño en este Día de la Hispanidad de 2018.

Su look se parecía mucho al outfit de su hermana Leonor pero, en vez de escoger un color tan llamativo como el rojo sangre, ha preferido quedar en segundo plano con un elegante azul celeste tirando a gris clarito.

El vestido era de cuello redondo, con falda cortada justo encima de sus rodillas. La prenda tenía un estampado geométrico de rombos trazado con rayas azul marino muy finas y distinguidas.

El look de Sofía era sofisticado y casi escolástico. Parecía un traje de dos piezas debido al corte del vestido a la altura de la cintura que incluía un bolsillo en el lateral derecho.

La joven infanta lo ha conjuntado con unos zapatos planos de punta redonda estilo bailarina en tono azul celeste y con cierre cogido al tobillo.

Sofía ha lucido su media melena larga y rubia con un peinado semi recogido que constaba de dos mini tirabuzones paralelos anudados detrás de la cabeza, sobre su melena suelta.

Aunque los outfit de las dos princesas eran preciosos y elegantes, me quedo con el de Sofía, quizás por su desparpajo y simpatía al lucirlo. ¿Qué te parece el look de la joven infanta?