Anuncios

Un vídeo del príncipe William maquillando a su madre sale a la luz 35 años después

Tim Graham, uno de los fotógrafos oficiales de la casa real británica, inmortalizó en varias ocasiones a la princesa Diana. Él fue el encargado de la adorable sesión de fotos que protagonizó Lady Di con sus hijos durante un día lluvioso de octubre de 1985. Puede que ya hayas visto aquellas imágenes realizadas en el palacio de Kensington hace 35 años, pero ahora circula por las redes sociales un vídeo de detrás de las cámaras.

En la mencionada publicación podemos ver al príncipe William, que entonces tenía tres añitos, maquillando a su madre durante unos segundos. “Adorable"; "Diana vivirá por siempre en nuestros corazones"; "Esos son recuerdos que valen tesoros para sus hijos. Hermosa madre"; ¡Me encanta!"; "¡Qué dulce!"; "Cuánto amor de madre a sus hijos"; "Tan bella, elegante y especial. Una mujer inolvidable por su belleza externa, pero sobre todo interna". Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el clip de Instagram, confirmando que la princesa sigue siendo muy querida en todo el mundo.

El príncipe Carlos estaba entre bambalinas

En otro vídeo de aquel día podemos ver tanto al fotógrafo de la casa real británica como al príncipe Carlos. Este último aparece con un pañuelo-servilleta en la cabeza para captar la atención de sus hijos hacia donde estaba la cámara e intentar que se rieran. En otro momento vemos a los dos hermanos aporreando literalmente las teclas del piano.

Las fotos definitivas de Tim Graham

Después de ver el making of de la sesión fotográfica, hemos querido saber cómo quedaron las instantáneas. Y nos hemos encontrado a William y el príncipe Harry (con un añito recién cumplido) sentados en el piano con su madre detrás. Los tres miran el objetivo de Graham y posan como auténticos profesionales para protagonizar una foto para la historia.

Lady Di con sus hijos hace 35 años en el palacio de Kensington. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)
Lady Di con sus hijos hace 35 años en el palacio de Kensington. (Foto: Tim Graham / Getty Images)

En otra de las fotografías la princesa Diana está mirando a sus hijos. Lleva el mismo diseño azul de Kanga, realizado por Lady Dale Tryon, que también lució aquel verano en un concierto benéfico celebrado en el estadio de Wembley.

Lady Di con sus hijos hace 35 años en el palacio de Kensington. (Foto: Tim Graham / Getty Images)
Lady Di con sus hijos hace 35 años en el palacio de Kensington. (Foto: Tim Graham / Getty Images)

Otros vídeos de la princesa Diana con sus hijos

En Internet también hemos encontrado otros vídeos de la icónica royal británica con William y Harry. A continuación podrás ver a nuestra protagonista junto al príncipe de Gales en diciembre de 1982, es decir, seis meses después de que naciera su primogénito en el St Mary's Hospital de Londres.

Para terminar avanzamos un poco más en el tiempo, concretamente a la primavera de 1993, para recordar uno de nuestros momentos favoritos. Y es que en abril Diana pasó un día inolvidable en un parque de atracciones de Reino Unido junto a los jóvenes príncipes (entonces Guillermo y Enrique tenían 10 y ocho años, respectivamente). Fueron al Thorpe Park, pero ella no quería un trato especial, así que hicieron las colas habituales para disfrutar de las atracciones. Acabaron empapados después de montar en una de ellas.

Más historias que te pueden interesar: