Priyanka Chopra también come en mitad de la noche

Priyanka Chopra credit:Bang Showbiz
Priyanka Chopra credit:Bang Showbiz

La actriz Priyanka Chopra no puede seguir horarios previamente establecidos y regulares a la hora de alimentarse, según ha confesado ella misma en su última entrevista. Su frenético ritmo de trabajo y sus constantes viajes por el mundo la llevan, de vez en cuando, a tener que cenar de madrugada tras no haber tenido tiempo durante el día para comer como es debido, algo que hasta cierto punto lamenta pero que, de momento, parece no tener remedio.

"Trato de comer de forma saludable y hacer ejercicio, pero es que a veces mi calendario es una locura. Viajo mucho y a sitios con otros husos horarios, así que prefiero darle a mi cuerpo lo que necesita y cuando lo necesita para poder funcionar a la perfección. No le niego nada a mi cuerpo, aunque sean unos snacks a la una de la madrugada", ha revelado a la revista Stella.

Por otra parte, a la antigua estrella de Bollywood, casada desde 2018 con el actor y cantante Nick Jonas, le gustaría poder dormir mejor y, sobre todo, conciliar el sueño a una hora apropiada. Sin embargo, por muy cansada que esté, a veces no puede evitar quedarse dándole vueltas a sus preocupaciones cuando ya está metida en la cama, lo que sin duda le impide relajarse y perder la consciencia.

"Me cuesta mucho quedarme dormida por las noches. Tengo un montón de ideas que se me pasan por la cabeza a esas horas. En ocasiones me despierto en mitad de la noche y creo listas en el teléfono con todo lo que tengo que hacer. Me resulta muy complicado no dejar que me invadan ciertos pensamientos, pero en general mi alma está feliz", ha señalado.