Priyanka Chopra desmiente los rumores de crisis en su matrimonio con Nick Jonas

·1  min de lectura
Priyanka Chopra credit:Bang Showbiz
Priyanka Chopra credit:Bang Showbiz

La actriz Priyanka Chopra no ha tardado en zanjar la polémica que se ha generado a cuenta de su decisión de eliminar de su perfil de Instagram el apellido de su marido, el también artista Nick Jonas: un gesto que ha sido rápidamente interpretado como un signo de crisis en su matrimonio.

La intérprete india ha explicado que necesita establecer fronteras claras entre su vida personal y su proyección pública, lo que ha motivado que solo quiera ser conocida, en el ámbito mediático, con el nombre y el apellido que la llevaron a la fama años atrás. La artista asegura sentirse muy "vulnerable" cuando se solapan ambos planos de su existencia en el siempre complicado mundo de las redes sociales.

"Esa una sensación de vulnerabilidad la que tengo cuando publico una imagen. Todo lo que está detrás de mí se ampliará y la gente no dejará de especular al respecto", ha señalado en conversación con Vanity Fair y acerca de la tensión que le producen las diversas reacciones de la esfera virtual a cualquiera de sus movimientos.

"Debido al ruido de las redes sociales, debido al papel que juegan ahora en nuestras vidas, todo se magnifica y parece más grande de lo que es. Le damos demasiada credibilidad y es algo que no necesito", ha añadido sobre las conjeturas acerca de la salud de su vida matrimonial con Nick.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.