Priyanka Chopra felicita a su marido Nick Jonas por su 29 cumpleaños: 'Eres la persona más bondadosa que conozco'

·1  min de lectura
Priyanka Chopra y Nick Jonas celebrando el cumpleaños del artista credit:Bang Showbiz
Priyanka Chopra y Nick Jonas celebrando el cumpleaños del artista credit:Bang Showbiz

La actriz Priyanka Chopra es sin duda la persona que se ha volcado más con Nick Jonas a la hora de hacer que el 29 cumpleaños del cantante y actor, el último que celebra antes de entrar en la década de los 30, fuera uno muy especial. La intérprete se ha lanzado con emoción a las redes sociales para rendir homenaje a la antigua estrella Disney y subrayar ante sus seguidores su carácter "amable, bondadoso y compasivo".

"El amor de mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, eres la persona más amable, bondadosa, compasiva y amorosa que he conocido nunca", ha escrito la antigua protagonista de la serie 'Quantico', antes de cerrar su mensaje con un rotundo "te quiero" y dando las gracias por la vida tan maravillosa que comparte con el artista.

Por su parte, Nick está encantado con la fiesta sorpresa que organizó su famosa esposa para sorprenderle en su gran día y asegurarse de que la jornada no pasaba precisamente desapercibida para él. "Me ha sorprendido por mi cumpleaños, ¡es la mejor! Gracias a todos por las muestras de cariño", ha celebrado el integrante de Jonas Brothers al tiempo que publicaba una foto de la pareja abrazada y en actitud cariñosa durante la emotiva celebración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.