Priyanka Chopra nunca le habría pedido a Sophie Turner que le revelara secretos de 'Juego de tronos'

Sophie Turner

Puede que a día de hoy Sophie Turner y Priyanka Chopra, esposas de Joe y Nick Jonas, respectivamente, presuman abiertamente de la estrecha amistad que les une y de su condición de confidentes, pero eso no significa que a la segunda se le haya pasado por la cabeza la idea de presionar a su joven cuñada, quien da vida al personaje de Sansa Stark en 'Juego de tronos', para que le cuente por adelantado todas las sorpresas que encierra el desenlace de la popular ficción de HBO.

"Yo también soy actriz y entiendo el estrés que tiene que generar el encontrarse en una posición así. Nunca le he preguntado nada sobre la serie porque jamás se me ocurriría poner a alguien en ese compromiso. A mí tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo", ha explicado con rotundidad la que fuera protagonista de la también exitosa serie 'Quantico' en una entrevista al New York Post.

Claro que de haberlo intentado con sutileza y al menos una vez, es posible que la artista británica hubiera acabado por desvelar a Priyanka todos los secretos que aún quedan por descubrir a falta de un episodio para el cierre definitivo de la historia. Y es que la propia Sophie reconocía recientemente que ya había soltado algún que otro 'spoiler' a una de sus mejores amigas y, por supuesto, a su ya marido Joe.

"Se lo acabo de contar a Joe y no sabes cómo se ha puesto de enfadado. A él le encanta la serie y yo necesitaba desahogarme con alguien, de otra forma hubiera explotado tratando de guardar el secreto. En cualquier caso Joe ha estado conmigo en el set durante buena parte del rodaje, se lo tendría que haber imaginado. Incluso tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad", revelaba recientemente en conversación con la revista Harper's Bazaar.