Priyanka Chopra sufrió un 'ataque de pánico' antes de casarse con Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra, quien contrajo matrimonio el pasado diciembre con el cantante Nick Jonas, no ha dudado en sincerarse abiertamente sobre los nervios que experimentó en los momentos inmediatamente anteriores a la ceremonia en la que le dio el 'sí quiero' a su ahora marido, hasta el punto de revelar que sufrió un breve "ataque de ansiedad" cuando se disponía a caminar hacia el altar.

"Tuve un pequeño ataque de ansiedad justo antes de entrar en la sala y recorrer el pasillo hacia el altar. Me acuerdo de que me pusieron el velo, que era larguísimo, y empecé a ponerme muy nerviosa antes de que se abrieran las puertas y empezara la ceremonia", ha asegurado a su paso por 'Good Morning America'.

"La espera se hizo muy tensa, sobre todo cuando me dijeron que me harían una señal para que saliera y que en ese momento empezaría a sonar la música. Fue un ataque de pánico en toda regla", ha insistido para dejar patente la mezcla de sensaciones que vivió en esos escasos minutos.

Afortunadamente para todos, ese incontrolable nerviosismo se disipó rápidamente cuando Priyanka hizo acto de presencia en la sala y se percató de que Nick la estaba mirando fijamente desde el altar: un gesto que le insufló toda la seguridad y la fortaleza que tanto necesitaba para poder protagonizar el que acabaría siendo uno de los días más "inolvidables" de su vida y de la de su pareja.

"Jamás olvidaré cuando se abrieron esas puertas y Nick y yo cruzamos miradas. Ahí me di cuenta de que la vida de casada iba a ser muy diferente. Hay una diferencia abismal entre un marido y un novio, eso es algo que he aprendido desde entonces. Es genial estar casada con un buen marido, sin duda eso marca la diferencia", ha reflexionado la que fuera protagonista de la serie 'Quantico'.