He probado la crema de las modelos de Victoria's Secret Fashion Show 2018 y es mágica (de verdad)

Aida Ortega | Woman.es


Charlotte Tilbury fue la encargada del maquillaje de Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Llegó el día, la jornada tras Victoria's Secret Fashion Show 2018 y con él el análisis de las imágenes que van saliendo a la luz sobre el desfile. Y, como era de esperar, un detalle en el que no puedo evitar fijarme: el maquillaje. Aquí cada loco con su tema. 

Hace una semana, con motivo del lanzamiento en España de la firma Charlotte Tilbury, pude conocer a su creadora. Entre trucos de profesionales para brillar gracias al 'glow', una de sus señas de identidad y motivo por el que morimos por cada uno de sus productos, la maquilladora reveló que era la encargada del maquillaje del desfile de Victoria's Secret. Imaginad cual fue mi reacción y mi petición: "Quiero la piel de las modelos". Verdaderamente, lo primero que le pedí es que me colara en el casting, pero no funcionó. Así que seguimos hablando de tratamientos.

via GIPHY

Y el secreto, amiga, puede encontrarse en el tocador de tu casa, ya que el principal producto es Charlotte's Magic Cream.

Esta conocida crema es todo un básico para presumir de un maquillaje luminoso y perfecto. Y es que todo debe comenzar por una buena base, por lo que esta hidratante se convierte en un paso fundamental antes de aplicar el resto de productos. Está compuesta por aceites y activos que nutren la piel. Contiene ácido hialurónico y péptidos, que le proporcionan un efecto de relleno; vitaminas C y E, que le aportan brillo y la suavizan; plumeria, y aloe vera. Tras probarla, obtienes al instante una tez más hidratada y resplandeciente. 

Charlotte's Magic Cream, hasta ahora ha sido imposible conseguirla en nuestro país, está a la venta en Sephora y su precio es de 99 euros. Todo un truco que las modelos han incluido en su rutina. Especialmente los ángeles de Victoria's Secret. Pues junto a unas grandes alas, todas merecemos una piel luminosa.