El proceso de casting de James Bond sigue “muy abierto” según MGM

Daniel Craig aún no ha sido reemplazado como James Bond tras su última salida como el espía en No Time to Die.

Pamela Abdy, presidenta de MGM, productora de las películas de Bond, ha declarado a The Hollywood Reporter que aún no están cerca de encontrar a su próximo 007.

Abdy declaró: “Está muy abierto. Hemos tenido conversaciones preliminares muy tempranas con [los productores] Barbara [Broccoli] y Michael [G Wilson], pero queríamos que Daniel tuviera su último hurra”.

Varios actores notables han sido relacionados con la posibilidad de sustituir a Craig, que ha interpretado a James Bond desde la película Casino Royale de 2006.

Uno de los nombres que se mencionaron fue el de Idris Elba, estrella de Luther, pero desde entonces se ha descartado a sí mismo, diciendo a ITV: “No, no voy a ser James Bond”.

Otros nombres de alto nivel vinculados al papel son Tom Hardy, la estrella de Game of Thrones Richard Madden y Henry Cavill, que actualmente interpreta a Superman en el Universo Extendido de DC.

Cavill ha confirmado que está interesado en el papel: “Creo que sería muy emocionante tener una conversación con los productores. En un mundo ideal, nunca tendría que rechazar nada. Nada está fuera de la mesa. Es un honor incluso formar parte de esa conversación”.

 (UPI Media/No Time To Die)
(UPI Media/No Time To Die)

Desde su estreno en octubre, No Time to Die se ha convertido en la película en inglés más taquillera de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Recientemente Dwayne Johnson aseguró qué él puede ser el siguiente 007.