Anuncios

Un productor de los Óscar alaba a Will Smith por disculparse públicamente con Chris Rock

Will Smith y Jada Pinkett en los Óscar de 2022 credit:Bang Showbiz
Will Smith y Jada Pinkett en los Óscar de 2022 credit:Bang Showbiz

La academia de Hollywood no permitirá a Will Smith participar de ninguno de sus actos durante al menos una década, o ese es al menos el castigo que permanece en vigor desde que, el pasado mes de marzo, el actor lanzó una sonora bofetada al cómico Chris Rock por hacer un chiste sobre el hecho de que la esposa del intérprete, Jada Pinkett, se había rapado la cabeza a causa de su incipiente alopecia.

Sin embargo, en las últimas horas algunos internautas especulan en las redes y en los foros sobre la posibilidad de que Will protagonice, más pronto que tarde, un renacer profesional al estilo del que han vivido históricamente otras estrellas caídas en desgracia. Por lo pronto, solo han pasado unos días desde que el artista emitió una disculpa pública para congraciarse con el cómico, y algunas voces importantes de la industria ya han salido rápidamente a alabar el gesto.

Este es el caso de Will Packer, el productor principal de la gala de los Óscar que acabó pasando a la historia por la agresión perpetrada por el protagonista de 'El Príncipe de Bel Air'. En conversación con 'Entertainment Tonight', este veterano del sector no ha querido posicionarse en favor de ninguno de los rivales y ha optado por no revelar si ha llegado a hablar en privado con alguno de ellos. En cualquier caso, Packer ha expresado su deseo de que Will y Chris puedan dejar atrás sus rencillas y que vuelva a reinar la paz entre ellos.

"Me encanta el hecho de que [Will] sea tan transparente sobre su proceso. Claramente está atravesando un período de rehabilitación personal. Y le apoyo, quiero apoyarle en el proceso. Pero es porque le vendrá bien, porque necesita hacerlo. Le deseo lo mejor a mi hermano. Lo único que puedo decir es que amo a mis dos hermanos y solo quiero lo mejor para ellos", ha explicado Will Packer.