Anuncios

Productor de Alita: Battle Angel demuestra sus deseos de que exista una secuela

Productor de Alita: Battle Angel demuestra sus deseos de que exista una secuela
Productor de Alita: Battle Angel demuestra sus deseos de que exista una secuela

Hace un año, Robert Rodriguez (Machete (72%), Sin City 2: Una Dama Por La Cual Mataría (42%), Planet Terror), de la mano de los productores James Cameron (Avatar (83%), Aliens of the Deep (84%), Titanic (88%)) y Jon Landau (Avatar, Solaris (66%), Dick Tracy (64%)) estrenaron Battle Angel: La Última Guerrera (55%), la cual no fue bien recibida por la crítica, pero fue adorada por los espectadores. Tan es así que pronto comenzaron a pedir una segunda parte.

Te puede interesar: Disney podría estar pensando seriamente en una secuela para Battle Angel: La Última Guerrera

A pesar de lo anterior, con la compra de Disney a Fox, todas las propiedades de este último pasaron a ser de la casa de Mickey Mouse y esto hizo que la segunda parte de Battle Angel se dejara de lado. Ahora, en medio de la pandemia de Covid-19, que ha provocado que el mundo se paralice, Landau demostró sus deseos de que exista una secuela de este filme, por lo que instó a todos a cuidarse durante esta crisis sanitaria (vía ComicBook.com).

Alita: Battle Angel es la adaptación cinematográfica del manga GUNNM, escrito por Yukito Kishiro . La historia se centra en Alita, una cyborg que es rescatada del basurero por un científico que decide reconstruirla y cuidarla. Sin embargo, la joven no es una máquina convencional, sino una poderosa guerrera con habilidades increíbles que llamará la atención de algunos con terribles intenciones.

Alita deberá utilizar todas sus habilidades e instintos contra estos enemigos, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado. La película live-action estuvo protagonizada por Rosa Salazar (Bird Box: A Ciegas (66%), Maze Runner: La Cura Mortal (46%), La Maestra de Kinder (89%)) y Christoph Waltz (Pequeña Gran Vida (60%), Tulip Fever (8%), Ojos Grandes (72%)).

En su cuenta de Instagram, Landau publicó una fotografía para hacer campaña para obtener la tan deseada secuela. En esta imagen, el productor aparece posando frente a un poco de vegetación, usando una playera con un mensaje muy oportuno, pues la parte superior tiene una imagen de Alita impresa, y el texto que la rodea dice: "Lávese las manos. Quiero una secuela". Además, la publicación fue acompañada del siguiente mensaje:

Aquí está para el Ejército de Alita y todos los fanáticos de Alita: Battle Angel. Espero que se mantengan sanos y seguros.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Te recomendamos: Amazon Prime Video anuncia servicio de compra y renta con estrenos increíbles

Por supuesto, el productor, rápidamente, recibió comentarios positivos de los fanáticos, quienes estaban felices de ver a Landau unirse a la pelea por una secuela. En su lanzamiento, Alita: Battle Angel comenzó con una entrada floja en cines, no obstante, poco a poco creció y terminó recaudando poco más de US$400 millones, una cifra impresionante si se considera el presupuesto de US$170 millones de la cinta.

Sin embargo, uno de los mayores retos del filme es que ahora que pertenece a Disney, la taquilla de la película se está comparando con éxitos de mil millones de dólares como Avengers, por lo que es probable que la segunda parte siga retrasándose. A pesar de esto, el gesto de Landau fue muy bueno y puede que tenga repercusiones favorables.

No te vayas sin leer: Christoph Waltz se une a la campaña para realizar Alita 2