Anuncios

Productor de The Boys quiere que Hideo Kojima haga un juego de la serie

Productor de The Boys quiere que Hideo Kojima haga un juego de la serie
Productor de The Boys quiere que Hideo Kojima haga un juego de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

No es un secreto que Hideo Kojima es un cinéfilo de corazón y amante de las producciones audiovisuales. En su cuenta de Twitter, comparte con regularidad sus opiniones sobre las películas y series que tiene la oportunidad de ver. Así pues, el fin de semana confesó que por fin retomó The Boys, algo que llamó la atención de uno de los máximos responsables del irreverente show.

Como te platicamos hace unos días, el creativo japonés afirmó que tuvo que detener el desarrollo de un proyecto en el que trabajaba debido a su similitud con la popular serie de Amazon Prime.

Si bien no reveló muchos detalles al respecto, Hideo Kojima confirmó que el concepto general giraba en torno a un equipo de detectives que luchaba contra un grupo de personas con superpoderes. Asimismo, confesó que quería que el actor Mads Mikkelsen interpretara al personaje principal.

¿Un videojuego de The Boys creado por Hideo Kojima? Así lo quiere Eric Kripke, productor de la serie

Como era de esperar, las declaraciones del diseñador y director sorprendieron a la comunidad. Algunos fans afirmaron que el concepto del videojuego es interesante e instaron al nipón a retomar la idea en el futuro.

El productor y guionista Eric Kripke, quien es el creador de la adaptación televisiva de The Boys, se hizo eco de esta situación y respondió la publicación de Hideo Kojima con un comentario que emocionó tanto a fanáticos del creativo japonés como de la serie de Amazon Prime.

“Por favor, ven a hacer un juego de The Boys. ¡Podemos hacer equipo y conquistar! Soy un enorme fan, por cierto”, reza la publicación del productor estadounidense. Poco después, Antony Starr, quien interpreta al carismático Homelander en la serie, comentó que “apoya esa noción”.

Por desgracia, Hideo Kojima no respondió a los comentarios de Eric Kripke y Antony Starr, al menos a nivel público. Así pues, desconocemos si estas personalidades tuvieron algún tipo de comunicación vía mensajes privados.

Sólo el tiempo dirá si un videojuego inspirado en la serie live-action de Amazon Prime logra materializarse de la mano del creador de Metal Gear Solid y Death Stranding. Te recordamos que Kojima actualmente trabaja en un proyecto con Xbox, situación que decepcionó a un sector de la comunidad.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría que el creativo japonés trabaje en un juego de The Boys? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más información sobre Hideo Kojima si das clic aquí.

Video relacionado: Hideo Kojima & Xbox - Tráiler Anuncio de alianza

Fuente