Anuncios

Productor de The Umbrella Academy hará la serie de Horizon con Netflix

Productor de The Umbrella Academy hará la serie de Horizon con Netflix
Productor de The Umbrella Academy hará la serie de Horizon con Netflix

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Sony Interactive Entertainment y PlayStation Productions quieren llevar sus franquicias más populares fuera de los videojuegos, así que ya trabajan en diversas adaptaciones que llegarán al cine y a la televisión. Las compañías confirmaron hace tiempo una alianza con Netfix para hacer una serie basada en Horizon, la popular IP de Guerrilla Games.

Por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre la producción, pero por fin se reveló al creativo que se hará cargo de darle vida al mundo de Horizon en la televisión. Se trata nada más y nada menos que de Steve Blackman, el showrunner de The Umbrella Academy.

Entérate: PlayStation trabaja en una película de Gravity Rush, confirma fuente confiable

Video relacionado: ¡God of War y Horizon tendrán serie live action! Pero... ¿serán buenas series?

Steve Blackman llevará el mundo y los personajes de Horizon a la televisión

Netflix confirmó que renovó el contrato de Steve Blackman para producir nuevas series una vez que The Umbrella Academy llegue a su fin. Así que el creativo ya tiene 2 proyectos en sus manos. Por una parte trabajará en un drama con elementos de ciencia ficción llamado Orbital.

Lo que nos interesa es que también se hará cargo de llevar Horizon a la televisión. La serie estará a cargo de Irish Cowboy Productions, compañía fundada por Blackman. El creativo habló sobre sus nuevos proyectos y elevó las expectativas de sus fans.

"Horizon Zero Dawn y Orbital son proyectos de altura basados en personajes que los fans amarán y con los que se sentirán identificados, lo cual es un sello distintivo de las producciones de Irish Cowboy. Estamos encantados de trabajar con Netflix y todos nuestros socios en el desarrollo de estas historias innovadoras", afirmó Blackman.

Creativas como Michelle Lovretta y Abbey Morris también trabajarán como productoras ejecutivas. El equipo se complementará con Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions; Jan-Bart van Beek y Ben McCaw, de Guerrilla); y Roy Lee y Matthew Ball, de Vértigo.

Se dice que la serie podría ser una precuela de los juegos y que mostraría qué pasó antes de la caída. Sin embargo, ni Netflix ni Blackman revelaron detalles concretos sobre la historia de la producción. Así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Por si te lo perdiste: Habrá una película de Days Gone y está siendo adaptada por un nominado al Óscar

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Horizon.

Video relacionado: ¿Sony paga para afectar a Game Pass?

Fuente