Profar: "Fernando Tatis Jr. está devastado"

·1  min de lectura

Debido al consumo de sustancias prohibidas, la MLB sancionó a Fernando Tatis Jr. con 80 juegos, rebajando un poco las probabilidades que San Diego Padres tenía de llegar a la Serie Mundial.

Es de esta manera que el beisbolista dominicano tendrá un parate más que largo en su carrera al menos en las Grandes Ligas, ya que se perderá lo que queda de temporada regular y todos los playoffs con su equipo, inclusive algunos partidos de la siguiente campaña.

Sin embargo, al beisbolista centroamericano todavía le queda la posibilidad de ir a jugar a la LIDOM, lo cual ya hizo en el pasado, y también disputar el Clásico Mundial, ya qu estos no acatan a las reglas de Las Mayores.

Pero más allá de cualquier oportunidad, el caribeño no deja de sentirse mal por lo ocurrido y las críticas que luego le cayeron. Aunque recibió y recibe el apoyo de un compatriota: Jurickson Profar, quien le dijo a MLB.com sobre su amigo: "Está devastado".

Y continuó: "Hablo todos los días con él y se siente muy mal. Todo el mundo está hablando mal, pero así son las cosas en este mundo: cometes un error y todo el mundo te quiere crucificar. Pero yo no. Estoy ahí para apoyarlo y ayudarlo a superar esto y lograr que regrese cuando sea elegible para volver".

Foto: Getty Images