Anuncios

Prometedora estrella country muere de un disparo en la grabación de su video musical

Justo cuando su carrera estaba a punto de despegar, Justin Carter murió a consecuencia de un disparo accidental. El cantante de música country estaba grabando un video cuando una pistola que se había utilizado en el rodaje de su video musical se disparó.

Justin Carter/Vía HuffPost
Justin Carter/Vía HuffPost

La madre de Carter indicó que su hijo rodaba un video en Houston cuando una pistola en su bolsillo “se disparó y le pegó al borde de su ojo”.

“Él era un maravilloso artista”, dijo Cindy McClellan a un noticiario. “Él era la voz, él era el paquete completo, vamos a tratar de mantener su leyenda viva”.

Esta trágica muerte sucede justo cuando se pensó que su carrera despegaría. Carter estaba pautado a iniciar una gira por 10 estados tras firmar con una nueva agencia de talento. Muchos lo pensaban el próximo Garth Brooks, uno de los ídolos del fenecido artista. Su fallecimiento sucedió a pocos días de haber lanzado su tema “Love Affair”.

“Justin tenía el potencial, en nuestros ojos y en los de mucha gente, de ser el próximo Garth Brooks”, dijo Mark Atherton de la compañía Triple Threat Management. “Él era como el payaso de la clase, pero cuando había que trabajar, se dedicaba por completo”.

Spot On News
Spot On News

En los pasados dos meses el veterano militar había colgado cinco videos producidos de manera independiente en su canal de YouTube. En la página oficial de Facebook se resalta algo muy cierto: “es desafortunado que de esta manera el nombre de Justin y su música son conocidos a nivel mundial”.

¿Crees que Justin se convierta en una leyenda?