Anuncios

Prometido de Natti Natasha es sentenciado a tres años y medio de prisión

Raphy Pina y  Natti Natasha / Cortesía
Raphy Pina y Natti Natasha / Cortesía

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, recibió su sentencia este martes 24 de mayo luego de ser juzgado por el delito de posesión ilegal de armas.

En una corte de Puerto Rico, el productor escuchó al juez Francisco Besosa dictarle 3 años y 5 meses en prisión sin derecho a fianza tras ser hallado culpable.

De acuerdo con la periodista Laura M. Quintero, de El Nuevo Día, Pina lamentó que con esta resolución le quede una “reputación de narcotraficante”.

"Nunca nada de eso que se presentaba contra mí, era real ni se evidenció en un tribunal”, dijo el artista ante el juez.

De la misma manera, Quintero aseguró que al prometido de la intérprete de “Criminal” se le entrecortó la voz entre sollozos en tres ocasiones.

“Una, cuando dijo que ‘empañó el legado de su padre’; otra, al pedir al juez que le permitiera regresar con su familia; y la tercera cuando mencionó que amaba a sus hijos y familiares presentes en la sala”, contó.

Por su parte, el fiscal José Ruiz le recordó al juez que a Raphy Pina le encontraron “526 balas de 10 distintos calibres”.

Fue poco antes de la pasada Navidad que Pina debió permanecer en arresto domiciliario en Puerto Rico y portar un grillete para que la autoridad pudiera localizarlo mientras se resolvía su situación legal.

Finalmente, en el programa El Nuevo Día, se informó que Pina deberá entregarse a los alguaciles este mismo martes a las 3 de la tarde, hora local.

Tras darse a conocer la noticia, el productor empleó su cuenta de Instagram para enviar el siguiente mensaje: “Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones!”.