El prometido de Demi Lovato, Jordan 'Jutes' Lutes, casi llora durante su romántica propuesta matrimonial

El cantautor de 33 años compuso una canción para pedir la mano de la cantante de 32 años y recordó lo angustioso que fue hacerlo bien en el gran día, ya que no es un guitarrista experimentado. credit:Bang Showbiz
El cantautor de 33 años compuso una canción para pedir la mano de la cantante de 32 años y recordó lo angustioso que fue hacerlo bien en el gran día, ya que no es un guitarrista experimentado. credit:Bang Showbiz

El prometido de Demi Lovato, Jordan 'Jutes' Lutes, casi llora durante su romántica propuesta matrimonial.

El cantautor de 33 años compuso una canción para pedir la mano de la cantante de 32 años y recordó lo angustioso que fue hacerlo bien en el gran día, ya que no es un guitarrista experimentado.

Durante una participación en el podcast 'The Viall Files', compartió: "Escribí una canción. No soy guitarrista, pero sé tocar algunos acordes. Me llevó una semana escribir los acordes de esta canción. Luego escribí la canción y la ensayé".

Y añadió: "De nuevo, no soy guitarrista, así que ensayar esta canción que termina en '¿Te casarías conmigo?' fue realmente difícil. Me equivocaba tres de cada cuatro veces, así que me dije: 'Cuando llegue el momento de hacerlo, debo tener suerte'".

Jutes continuó: "Definitivamente estuve a punto de llorar unas cuantas veces".

El músico quería asegurarse de que Demi no esperara nada, así que se aseguró de mantenerla ocupada.

Dijo: "Sabía que ella no se lo esperaba cuando lo hice y por eso lo hice entonces... Quería tomarla desprevenida. Obviamente, habíamos mencionado que queríamos casarnos y cosas así".

La cantante de 'Cool for the Summer' empezó a planear su boda pocas semanas después de la proposición, en diciembre, para minimizar el estrés del gran día.

Durante una reciente participación en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Demi explicó: "Llevamos tiempo planeando la boda. Nos comprometimos en diciembre y nos reunimos con un organizador de bodas, como, un mes más tarde... Quería adelantarme a los acontecimientos".

Cuando se le preguntó si iba a actuar en la boda, Demi respondió: "No", antes de añadir que quieren que el gran día sea lo menos estresante posible.

Y añadió: "Quiero que esto no se parezca en nada al trabajo".