Anuncios

Las promociones y gangas ‘desconocidas’ que trae el Amazon Prime Day en México

Las promociones y gangas ‘desconocidas’ que trae el Amazon Prime Day en México (Foto: Smith Collection/Gado/Getty Images)
Las promociones y gangas ‘desconocidas’ que trae el Amazon Prime Day en México (Foto: Smith Collection/Gado/Getty Images)

El Amazon Prime Day 2021 ya está aquí. No queda nada para disfrutar de uno de los eventos con las mejores ofertas del año. Se celebra los días lunes 21 de junio y martes 22.

Lo que pocos saben es que, más allá de los descuentos anticipados que ya puedes disfrutar (como estos en dispositivos Echo), el Prime Day viene acompaño en México de promociones muy interesantes y que creemos merecen la pena aprovechar. A continuación pasamos a detallarte las mejores.

Recuerda que Prime Day está disponible solo para miembros de Amazon Prime, así que si no formas parte del programa, no podrás beneficiarte de estos grandes ahorros y ofertas. Pero puedes regístrate para probar Amazon Prime de forma gratuita. El gigante minorista ofrece un largo período de prueba de 30 días para atraer a potenciales miembros para que aprovechen sus beneficios exclusivos. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento sin penalización.

4 meses gratis de Amazon Music Unlimited

Amazon cuenta con un servicio de música en streaming que rivaliza con Spotify y Apple Music. Su versión premium se llama Amazon Music Unlimited y con ella tienes acceso a más de 70 millones de canciones, que puedes disfrutar de forma ininterrumpida sin anuncios una y otra vez sin límites. A lo que hay que sumar la disponibilidad de tus podcast favoritos.

Con Prime Day, Amazon ha lanzado una promoción especial con la que puedes disfrutar de forma completamente gratuita del servicio Amazon Music Unlimited durante 4 meses. Sí, has escuchado bien, un servicio de música en streaming premium gratis durante 4 meses.

Para disfrutar de esta promoción, necesitas una membresía Prime y deberás de solicitar los 4 meses de prueba por primera vez, ya que, si ya lo habías probado con anterioridad, no te quedará otra que iniciar el periodo de suscripción.

Debes de tener en cuenta que una vez que pase el periodo de prueba se realizará un cargo de $99 pesos mensuales, así que deberás estar atento para darte de baja en caso de que no quieras seguir con el servicio. Puedes cancelar la suscripción siempre en el momento que desees.

Canales de televisión premium a precio especial con Prime Video. Foto: REUTERS/Danish Siddiqui/Illustration
Canales de televisión premium a precio especial con Prime Video. Foto: REUTERS/Danish Siddiqui/Illustration

Canales de televisión premium a precio especial

Amazon Prime Video Channels es un servicio que permite a los miembros Prime suscribirse a canales Premium y a canales especializados sin compromisos a largo plazo y sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales.

Los miembros de Amazon Prime pueden agregar canales como Fox Sports, HBO, STARZPLAY, Paramount+ y Noggin, entre otros. Y ahora, con la llegada del Amazon Prime Day, es posible acceder a muchos de estos canales por solo $25 pesos al mes.

Para ver los canales disponibles o suscribirse, los miembros de Prime solo tienen que ingresar al sitio primevideo.com/channels o a la aplicación Prime Video.

Prime Video Channels está disponible para todos los dispositivos compatibles con la aplicación de Prime Video, incluidos los reproductores de streaming, las tablets Fire, los dispositivos móviles, los dispositivos de Amazon Fire TV y de Amazon Fire TV Stick y los televisores conectados.

Productos destacados y con descuentos de pequeños negocios

Por la celebración del Prime Day 2021, Amazon México ha preparado una sección especial de apoyo a los pequeños empresarios mexicanos que venden sus productos en la plataforma.

En esta sección no solo podrás comprar los artículos que te ofrecen a precios especiales, sino que también conocerás personalmente a estos emprendedores y sus historias. Así que será casi como ir a su tienda.

Además, encontrarás una página especial con productos hechos a mano y que tendrán descuentos increíbles por el Prime Day.

¡Compra y apoya a los pequeños empresarios mexicanos!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible