Anuncios

¿Quién será la Miss Universo?: ¿Colombia? ¿Curazao?, ¿Filipinas?, ¿Venezuela?; aquí el pronóstico

Valeria Morales, Miss Colombia, es una de las tres concursantes como mayores opciones para ser la nueva Miss Universo. Foto: Zar Colombia/Instagram

Luego de varias semanas de estar en Tailandia, este domingo finalmente se elegirá a la nueva Miss Universo, y aunque resulta muy difícil elegir a una sola reina entre tantas mujeres hermosas de diferentes tipos, razas y estilos, esta vez dos latinas, dos asiáticas y una africana, se han robado la atención de los expertos, por lo que tienen los ojos del mundo puestos sobre ellas.

Miss Colombia, Valeria Morales, Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, Miss Filipinas, Catriona Gey, Miss Vietnam, H’Hen Nie, Miss Curazao, Akisha Albert, Miss Canadá, Marta Stephien, y Miss Sudáfrica, Tamaryn Green, han conquistado a propios y extraños, no solo con su innegable belleza y simpatía, sino que cuentan con ese elemento de brillo especial que tiene una Miss Universo. Muy seguramente dentro de este grupo estará la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters.

Otras concursantes que han causado muy buena impresión y que podrían convencer al jurado de que ellas son la mejor opción para portar la banda de la mujer más bella del planeta son Miss Venezuela Stephany Gutiérrez, Miss México, Andrea Toscano, Miss Japón, Yuumi Kato y Miss Bégica, Zoe Brunet, quien tiene un estilo muy propio. Aunque pocos la mencionan, la Miss Panamá, Rosa Montezuma, quien es la primera reina indigena de su país en ir a Miss Universo, pudiera ser la gran sorpresa de la noche.

Miss Colombia, quien parece ser la archifavorita, tiene un rostro precioso y una sencillez que cautivan. Ha sido una defensora absoluta de la belleza natural, pues no solo no tiene cirugías estéticas sino que ni siquiera acepta usar pestañas postizas. Además no suele ser políticamente correcta sino que defiende la libertad de opinar, así ello le implique críticas, como ocurrió al manifestar que no está de acuerdo con que las chicas transgénero, como Miss España, participen en Miss Universo. Habla inglés, español y es estudiante de comunicaciones.

Compartiendo ese favoritismo, la espectacular Miss Filipinas, tiene encantados a todos con sus bellos rasgos y su amplia preparación. Catriona no solamente se ha desenvuelto en el mundo de la televisión, sino que además fue concursante en Miss Mundo y habla inglés, tagalo, y francés.

La bella puertorriqueña posee una belleza angelical que ha encantado a los seguidores de los certámenes y muchos aseguran que es una mezcla entre las ex Miss Universo Zuleyka Rivera y Denisse Quiñones. Además es una mujer muy sencilla y una portavoz de causas sociales.

La delegada de Vietnam no ha pasado inadvertida incluso desde antes de su llegada a Miss Universo. Con su estilo de cabello corto y un look muy fresco de modelo, podría darle la primera corona a su país. A pesar de no hablar inglés, se ha echado al bolsillo a muchos fans.

Por su lado, la bella delegada de Sudáfrica es descrita como una mezcla de sensualidad y elegancia, que pudiera lograr que la corona se quedara nuevamente en ese país africano. Tamaryn posee una belleza exótica y en la pasarela se destaca por encima de las concursantes.

Otras de las delegadas que se han robado la atención y que pudieran avanzar a la corona, o a las finalistas son Miss China, Miss Jamaica, Miss Zambia, Miss Dinamarca, Miss Brasil, Miss Chile, Mis Cayman Island, Miss Ecuador, Miss El Salvador, Mis USA, Miss Tailandia y Miss Rusia.

Mira a las favoritas y dinos quien te gusta más y quién crees que será la próxima Miss Universo.

Crédito fotos: Instagram/Miss Universe organization