¿Se ha propuesto Kim Kardashian matar de un susto a sus vecinos?

·1  min de lectura
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Los vecinos de Kim Kardashian llevan varios meses en pie de guerra debido a los planes de reforma que tendría en mente la celebridad para incluir un refugio subterráneo en el jardín trasero y un par de edificaciones nuevas en la propiedad.

Lo más probable es que las decoraciones de Halloween que ella ha comenzado a colocar en su mansión de Hidden Hills no le hagan ninguna gracia a los aracnofóbicos que viven por la zona. Según se puede apreciar en las últimas fotos aéreas que han sacado los paparazzi, Kim ha mandado colocar una gigantesca araña hiperrealista que emerge de una zona de arbustos de manera amenazante.

Tanto la estrella televisiva como su familia son unos verdaderos apasionados de Halloween, que celebran cada año por todo lo alto con fiestas en las que compiten por superarse entre ellos con la decoración y un sinfín de disfraces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.