Anuncios

Protagonistas de Friends se sinceran sobre la política de “cero relaciones” en el set

Jennifer Aniston y David Schwimmer en la exitosa comedia Friends (Screenshot/Friends)
Jennifer Aniston y David Schwimmer en la exitosa comedia Friends (Screenshot/Friends)

Matthew Perry ha afirmado que hubo una política de “no conexión” para el elenco de Friends durante sus diez temporadas al aire, pero no todo el elenco está de acuerdo.

El actor, que interpretó a Chandler Bing en la exitosa comedia, estuvo acompañado por sus coprotagonistas David Schwimmer y Matt LeBlanc en una entrevista con Access para promocionar el esperado especial de reunión del grupo, que se emitirá este jueves.

Cuando se le preguntó si había un pacto sobre no relacionarse con coprotagonistas, Perry dijo: “Había una regla que teníamos: era muy importante para los seis mantener una amistad, que éramos amigos”.

"Si estábamos ligando, o si hubiera algo extraño, eso podría haber alterado las cosas", dijo, afirmando que el director Jim Burrows fue quien introdujo la regla.

Continuó: “Así que mantuvimos una amistad y nos hicimos muy buenos amigos. Y somos muy buenos amigos hasta el día de hoy. Y lo mantuvimos así, y creo que fue muy importante".

Schwimmer estuvo de acuerdo y dijo: “No queríamos poner en peligro ninguna de las grandes relaciones y amistades que estábamos formando y que habíamos establecido. Era una especie de [regla] tácita”, mientras que LeBlanc agregó que sus relaciones eran “más como hermanos”.

Sin embargo, en la entrevista correspondiente con Courtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, las mujeres no recordaban tal acuerdo.

"Creo que es una idea inteligente, pero no recuerdo haber hablado de eso", admitió Cox.

El trío continuó bromeando acerca de que sus compañeros de reparto masculinos fabricaron la regla para ocultar el hecho de que ninguno de ellos estuvo interesado en ellos.

Pero las tres mujeres estaban unidas en su creencia de que su amistad en la vida real había perdurado a lo largo de los años y estaba a la altura del tema principal del programa.

“Siempre”, dijo Cox, mientras Aniston y Kudrow estaban de acuerdo, diciendo, “cierto”, simultáneamente.

"Y por los siglos de los siglos hasta el día de nuestra muerte", añadió Aniston.

El espectáculo de la reunión se lanzará este jueves 27 de mayo.

Si bien los detalles completos de lo que podemos esperar aún están en secreto, sabemos que el especial no tendrá guión y presentará a los actores fuera del personaje que reflexionan sobre su tiempo en el programa y sus recuerdos del mismo.

Entre los invitados famosos que se espera que hagan acto de presencia se encuentran Lady Gaga, Reese Witherspoon, David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Angelina Jolie ataca al juez que no permite testificar a sus hijos