Anuncios

Un protector solar para cada tipo de piel, te ayudamos a escoger el tuyo

¿Te has preguntado alguna vez cómo es que todos los protectores solares son adecuados para todo el mundo? Es decir, cuando queremos escoger una crema de día o un tratamiento de belleza específico para la piel, que forme parte de nuestro ritual de belleza diario, lo hacemos después de probar y probar, escuchar, informarnos aquí y allá, descartar cremas que no nos satisfacen por su textura, por su acabado graso, porque nos resecan... En fin, nos tomamos muy en serio los cosméticos que nos aplicamos en el rostro a diario. Quizá los body creams los compremos más alegremente tentadas por sus fragancias, texturas o formatos, unos más prácticos que otros. Pero si hay algo que la mayoría de las mujeres nos tomamos muy serio es lo que nos ponemos en la cara. Porque lo vamos a usar todos los días, porque queremos cuidar bien la piel y conseguir, con tesón, paciencia e inversión en cremas de calidad, para llegar a tenerla cada vez más joven y bonita.

Un protector solar específico según la 'personalidad' de tu piel

Entonces ¿por qué escogemos al azar nuestro protector solar guiándonos solo por el factor de protección, el color del envase o la practicidad de su aplicador, sin darnos cuenta de que quizá vamos a utilizar algo que no es apropiado para nosotras? Porque cada piel es un mundo y si a ella 'no le gusta' lo que le aplicas, te lo va a indicar, en forma de granitos, manchas o sequedad ¿De verdad quieres correr ese riesgo tras estar todo el invierno siguiendo tu rutina de belleza mañana y noche con disciplina casi militar (en algunos casos)? Creemos que no deberías, así que, tras esta reflexión, veamos juntas cómo se elige el mejor protector solar para tu piel.

Sí, pero ¿cómo puedo saber cuál es la mejor crema de sol para mí?

Lo primero es confiar en las investigaciones más innovadoras en tecnología fotoprotectora. Nosotras nos quedamos con la gama mesoprotech, del laboratorio especializado en cosmética y medicina estética mesoestetic. Se trata de una avanzada línea de solares formulados para proteger la piel contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV), pero que además han sido diseñados para atender a las necesidades específicas de cada piel, lo que los convierte en protectores solares únicos de alta seguridad y calidad. Cremas de sol que se adaptan a cada tipo de piel en particular, con texturas y activos específicos para cada una de ellas. La gama incluye fórmulas para las pieles pigmentadas, sensibles, normales y mixtas, grasas con tendencia acneica y, secas o maduras.

VER GALERÍA

Un protector solar para cada tipo de piel
Un protector solar para cada tipo de piel

Un gran factor de protección

Los solares de la gama mesoprotech de mesoestetic son muy variados, los tienes de protección muy alta 130+ y de 50+ en distintas presentaciones: desde el cómodo stick para zonas sensibles (como el contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas o tatuajes) a la refrescante bruma solar con factor 50+, pasando por las cremas de sol. Toda la gama contiene activos antioxidantes y antiedad y sus distintivos especiales son los activos específicos que llevan según el tipo de piel o zona al que van dirigidos (ácido hialurónico, rosa mosqueta, aceite de chía, etc.) y las texturas diferenciadas. Porque no es lo mismo aplicarse un gel-aceite que una crema solar ligera. Vamos a repasar los tipos de piel para adjudicarles el mejor solar.

Pieles normales y mixtas. mesoprotech light water antiaging veil se presenta como un fluido ultraligero de rápida absorción que hidrata y protege gracias a su SPF 50+. Potencia la formación de colágeno tipo I para contrarrestar el envejecimiento y lleva dosis de ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar en profundidad y prevenir la aparición de arrugas.

Zonas sensibles y dañadas. mesoprotech sun protective repairing stick protege el contorno de ojos o labios y resulta muy apropiado para "cubrir" las pequeñas cicatrices y protegerlas así del sol. Su fórmula incluye el regenerador y cicatrizador aceite de rosa mosqueta que ayuda a reparar la epidermis dañada, además del activo antiedad collagen pro-47 que protege y potencia la presencia de colágeno de alta calidad en la piel. Protege dos veces más del mínimo requerido en un solar SPF 50+ (UVB 124, UVA 32).

Pieles con manchas o irregularidades pigmentarias. mesoprotech melan 130+ pigment control cuenta con el doble de la protección mínima exigida en fotoprotectores 50+ (UVB 131, UVA 67). Ayuda a regular la síntesis de melanina proporcionando una acción preventiva antimanchas. Su textura con color aporta un tono natural imperceptible, pero capaz de cubrir/proteger las manchas.

VER GALERÍA

Un protector solar para cada tipo de piel
Un protector solar para cada tipo de piel

Pieles secas y maduras. mesoprotech nourishing antiaging oil SPF 50+ es el solar perfecto para pieles secas y maduras porque tiene una textura sedosa en gel-aceite que alivia la sensación de sequedad y tirantez y proporciona nutrición, bienestar y elasticidad a los tejidos. Contiene aceite de chía, rico en omegas 3 y 6 y un activo que protege y potencia el colágeno de alta calidad en la piel, lo que corrige y previene las arrugas.

Brumas solares superprácticas para cara y cuerpo

1. Para el cuerpo, mesoprotech antiaging body sun mist, una bruma corporal antiedad SPF 30 de textura refrescante y ultraligera que se pulveriza de manera uniforme por todo el cuerpo y no es necesario extenderla con la mano, genial ¿no?; Ideal para los que hacen deporte, no deja residuo graso y funciona hasta cuando tienes la piel húmeda por el sudor o mojada.

2. Para el rostro, en general, necesitamos un poco más de protección, como la que lleva mesoprotech antiaging facial sun mist SPF 50+ enriquecido con vitamina E que aporta una acción antioxidante y protectora. Como la de cuerpo, no hace falta extenderla ni deja residuo graso y ¡la puedes aplicar incluso si vas maquillada!

Ni un tipo de piel sin protector solar porque este verano más que nunca el sol va a apretar sin piedad y nuestras pieles, delicadas, blanquitas o más morenas, lo sufren en mayor o menor grado. mesoestetic es un referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética, puedes encontrar sus productos en centros estéticos o médico-estéticos seleccionados salones de belleza y en su web.