Anuncios

Protege tu celular y cámara de fotos en la playa con estos protectores

No renuncies a viajar con tus gadgets a la playa - Imagen: Vinicius
No renuncies a viajar con tus gadgets a la playa - Imagen: Vinicius "amnx" Amano/Unsplash

La época de playa está a la vuelta de la esquina y es probable que estés preparando alguna escapada en la que no puedan faltar tu cámara de fotos y/o celular. Si es el caso, hoy te ponemos tras la pista de algunas de las fundas protectoras de agua y arena más interesantes en términos de calidad/precio que puedes adquirir en Amazon México.

Por qué deberías proteger tus gadgets en la playa

Aunque creas que tienes mucho cuidado con tus aparatos electrónicos cuando vas a la playa, lo cierto es que siempre existe riesgo de que la arena o el agua los alcancen. Te puede parecer una tontería o algo de poca importancia, pero debes tener presente que los granos de arena pueden arañar bastante la superficie de tus gadgets o colarse por recovecos por los que luego es complicado limpiar.

No solo eso. El agua del mar también puede ser una gran enemiga de tus dispositivos, ya que esta lleva sal, altamente corrosiva y que a la larga termina estropeando bastante los equipos (incluso si estos son resistentes al agua).

Para curarte en salud, lo mejor por tanto es que uses algún tipo de funda o carcasa protectora especialmente pensada para estos casos, una barrera que ayudará a que tu celular, cámara de foto o cualquier otro dispositivo esté protegido y no te de sustos innecesarios en el futuro.

Las mejores fundas protectoras

Entendiendodo por qué deberías proteger tus cacharros si vas a la playa (o piscina si no es resistente al agua, claro), te dejamos a continuación con algunos de los modelos más interesantes en relación calidad/precio:

Funda universal de Pubamall

Las fundas para celulares son muy populares y sirven para infinidad de modelos - Imagen: Amazon México
Las fundas para celulares son muy populares y sirven para infinidad de modelos - Imagen: Amazon México

Esta funda ofrece protección frente al agua para inmersiones de hasta 30 metros, siendo además a prueba de nieve y suciedad mientras se mantiene la funcionalidad de pantalla táctil. Con un botón de apertura y cierre en cada esquina, se vende en pack de 2, por lo que es una oportunidad fantástica para comprar por ejemplo con otra persona.

Bolsa impermeable/cangurera de Canotagio

En lugar de una funda, ¿por qué no comprar una bolsa en la que caben más cosas? - Imagen: Amazon México
En lugar de una funda, ¿por qué no comprar una bolsa en la que caben más cosas? - Imagen: Amazon México

En lugar de la típica funda, otro tipo de protector ideal para la playa es esta cangurera de Canotagio. Se trata de una bolsa amplia (de 21 x 15 cm), impermeable en la que podrás meter algo más que el celular y agarrar a tu cintura para tener las manos libres. Ojo que ahora tiene un cupón de descuento del 5%.

Funda para réflex de Zopsc

Sí, existen fundas para cámaras réflex - Imagen: Amazon México
Sí, existen fundas para cámaras réflex - Imagen: Amazon México

No solo los celulares tienen fundas protectoras. También existen para aparatos tan voluminosos como una cámara reflex y para muestra esta de Zopsc. Este producto fabricado en materiales impermeables de alta calidad permite alcanzar una profundidad bajo el agua de unos 20 metros gracias a su sellado. Además, hace que la cámara flote si se cae al agua. ¿Qué más quieres? Tiene ahora un 5% de descuento al finalizar la compra.

Estuche de Pomya

Además del agua, estas fundas protegen de otros elementos - Imagen: Amazon México
Además del agua, estas fundas protegen de otros elementos - Imagen: Amazon México

Como encajar una cámara en una funda no es tan sencillo como un celular, te dejamos por aquí otra opción del mismo estilo que la anterior. En este caso se trata de un modelo de Pomya 100% sellado, impermeable hasta 20 metros de profundidad y capaz de proteger de humedad, polvo, barro, arena, nieve y otros elementos. Disponible en blanco o negro.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aprende a mantener tus cuchillos de cocina como nuevos