Tras su provocación a Lionel Messi, Canelo Álvarez pidió disculpas

Getty Images

Canelo Álvarez se disculpó con Lionel Messi luego de que acusó al delantero argentino de faltarle el respeto a la bandera de México en la Copa Mundial de Catar 2022 . El boxeador recapacitó tras responder a varias personalidades que defendieron al futbolista argentino.

La estrella del boxeo reaccionó con furia después de que se diera a conocer un video en el que el rosarino empujó sin querer la camiseta mexicana, que estaba en el suelo, mientras se quitaba sus botines.

Canelo declaró: "Le pido a Dios que no lo encuentre". Pero, habiendo atraído críticas tras sus comentarios y al haber visto el apoyo, incluso, de Andrés Guardado, se retractó y se disculpó con el capitán de Argentina.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar por los que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina. Cada día aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí, publicó en Twitter.

Anteriormente se había cruzado con Sergio Agüero y también con un ex futbolista de la selección méxicana como Miguel Layún. Cesc Fabregas también había salido en defensa de su ex compañero.

“Les deseo mucho éxito a ambos equipos en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó en su comentario en la previa de la definición correspondiente al Grupo C.

Foto: Getty Images