Anuncios

Todavía nos queda cuerda para rato con Marta Peñate y Tony Spina en televisión

Marta Peñate ha sido una de las grandes protagonistas de la pasada edición de Supervivientes. La que parecía que iba a ser una de las expulsadas durante la mitad de la competición aprendió a vivir como parásito, y llegó a alzarse como finalista, aunque Alejandro Nieto fue quien terminó ganando el concurso. Durante los meses que duró el reality, en el plató estuvo defendida por todo un experto en televisión, Tony Spina, su pareja, con la que tiene fuertes planes de futuro. Y, por lo que contaron ayer en Sálvame, puede que nos hagan partícipes a todos de cómo va a ser los pasos que den hacia adelante. Y no, no hablamos de participar en un reality juntos, al más puro estilo de La isla de las tentaciones o su spin-off La última tentación.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Este miércoles, ella fue a Sálvame, como decimos, y montó un gran teatro. No fingió una ruptura o una pelea de las que suelen suceder en el programa, de esas que a veces da la sensación de estar perfectamente guionizadas. Marta entró en el plató en una camilla de hospital, con una barriga postiza de embarazada, que se tocaba sin parar, y es que deseaba contar su deseo de ser madre. Algo para lo que ha puesto fecha: septiembre.

Tras hacer unas bromas, explicó que una vez termine las vacaciones quiere someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. La canaria, de 31 años, dice tener mucha ilusión, y que como necesita realizarse muchas pruebas, no quiere atrasarlo. De hecho, desea formar una familia con Tony Spina antes siquiera de pasar por el altar, aunque desde su círculo más cercano esto no se vea con muy buenos ojos.

Como bien es sabido, tanto Marta Peñate como Tony Espina son unos maestros en el tema de vivir rodeados de cámaras. Ella ha concursado en Gran Hermano, y luego pasó por La isla de las tentaciones, con su ya expareja Lester, en La casa fuerte, y ahora ha vivido una experiencia inolvidable en Honduras gracias a Supervivientes.

Marta Peñate en el posado de concursante de 'Supervivientes' (Mediaset)
Marta Peñate en el posado de concursante de 'Supervivientes' (Mediaset)

Tony, por su parte, también ha convivido en la casa de Gran Hermano, solo que en su versión VIP; allí tuvo un acercamiento con Makoke, como muchos recordarán, aunque aquello no prosperó. También ha estado en La casa fuerte, Doble tentación, Amor a prueba o ¿Volverías con tu ex?, así como Supervivientes, donde participó en 2014. Mientras que su pareja actual llegó lejos en esta competición, él tuvo que abandonar por culpa de una lesión, cuando llevaba un mes en Honduras superando el hambre o el frío.

Por la forma en la que se contó ayer la noticia de que quieren ser padres, todo parece apuntar a que el tratamiento de fertilidad y el futuro embarazo lo van a ir narrando poco a poco. Y siendo como son personajes de Telecinco, no sería de extrañar que compartiesen sus vivencias a través de MtMad, la plataforma de vídeos de Mediaset donde todo tipo de influencers y personajes de realities cuentan su día a día. De hecho, Marta ya tiene su propio canal, Los estados de Marta Peñate, por lo que la ocasión la pintan calva.

MADRID, ESPAÑA - 26 DE OCTUBRE: Tony Spina asiste a la inauguración de 'Mesa 16 Drinks' el 26 de octubre de 2021 en Madrid, España. (Foto de Borja B. Hojas/Getty Images)
MADRID, ESPAÑA - 26 DE OCTUBRE: Tony Spina asiste a la inauguración de 'Mesa 16 Drinks' el 26 de octubre de 2021 en Madrid, España. (Foto de Borja B. Hojas/Getty Images)

De todas formas, tampoco sería descabellado pensar que ambos creasen un canal conjunto para contar, poco a poco, todo lo que suceda durante la gestación o la llegada al mundo del bebé. Eso de narrar los embarazos minuto a minuto es algo que hacen ya otros compañeros de Marta de La isla de las tentaciones, como pueda ser Lucía Sánchez, quien espera una niña con Isaac Lobo. En sus vídeos de MtMad, Lucía va enseñando sus ecografías, enseña la casa a la que se ha mudado para vivir con su hija, que llevará el nombre de Mía, o preocupa a sus seguidores anunciando los problemas de glucemia que le está generando el embarazo.

En esta misma plataforma, Tania Medina, la novia de Alejandro Nieto, de Supervivientes 2022, también ha hecho vídeo sobre los rumores que hubo de un posible embarazo, y Fani Carbajo, del primer año de La isla de las tentaciones, ha contado las últimas novedades de su proceso de fecundacióntras casarse, tras varias idas y venidas, con Christofer.

Así pues, estamos seguros de que todavía nos queda Marta y Tony para rato. Este proyecto de vida en común que tienen no ha escrito aún ni sus primeras páginas, y pocas dudas hay de que todos nos terminaremos enterando de cada paso que den.

Más historias que podrían interesarte: