El proyecto más inesperado de Camila Cabello: una colaboración con Hans Zimmer y David Attenborough

Camila Cabello credit:Bang Showbiz
Camila Cabello credit:Bang Showbiz

La cantante Camila Cabello se encuentra en una etapa de su vida más atrevida y dada a la experimentación, como ya adelantó ella misma en esa entrevista que abordaba sus horizontes tanto artísticos como personales tras su mediática ruptura con el también cantautor Shawn Mendes.

En esa conversación con la revista Cosmopolitan, la estrella de la música puso de manifiesto su deseo de dejarse llevar tanto en el terreno amoroso como en el plano profesional. En lo que respecta a este último apartado, la exintegrante de Fifth Harmony expresó su entusiasmo ante la idea de embarcarse en proyectos novedosos y desafiantes, que la sacaran de su zona de confort y supusieran un ejercicio de aprendizaje a todos los niveles.

Dicho y hecho: esta semana se ha confirmado que Camila Cabello trabajará estrechamente con el renombrado compositor Hans Zimmer, ganador de dos premios Óscar y responsable de bandas sonoras míticas como las de 'El Rey León', 'Gladiator' o 'Piratas del Caribe', en la música que complementará la exquisita producción de la nueva serie documental 'Frozen Planet II', narrada y producida por el legendario naturalista Sir David Attenborough.

Para la estrella del pop, este trabajo constituye un "sueño hecho realidad", ya que además le dará la oportunidad de implicarse personalmente en una creación concebida precisamente para concienciar al mundo sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y dar pasos de gigante en la lucha contra el cambio climático.

"Poder combinar mi pasión por el planeta con la música es un sueño hecho realidad. Y por supuesto, hacerlo con la leyenda que es Hans Zimmer", ha explicado la artista en un comunicado en el que presenta la canción 'Take Me Back Home', en la que pone voz y letra a la majestuosa composición del artista alemán, uno de los más laureados y prestigiosos del actual panorama artístico. "Me siento muy agradecida de prestar mi voz a una serie tan inspiradora", ha añadido.