La prueba de un amor inquebrantable en Hollywood

·2  min de lectura

El amor parece efímero en Hollywood. Son muchas las parejas que se enamoran y que exhiben su ferviente romance ante los focos, pero en el momento más inesperado, de la noche a la mañana, su relación llega a su fin sin que nos haya dado tiempo a asimilara. Aunque no es el caso de James Brolin, cuyo matrimonio con Barbara Streisand rompe con los estereotipos del romance hollywoodiense y se mantiene firme más de 20 años después de su unión. De hecho, el actor ha reconocido que se están viviendo su mejor momento.

Barbara Streisand y James Brolin (Foto: Lester Cohen / WireImage)
Barbara Streisand y James Brolin (Foto: Lester Cohen / WireImage)

Brolin, a quien recientemente hemos escuchado como el narrador de Sweet Tooth de Netflix, ha ofrecido una entrevista a The Talk donde ha hablado abiertamente de su relación con la conocida cantante y actriz de Hello Dolly! o El príncipe de las mareas. El actor admite que la crisis sanitaria del COVID-19 y la obligación de permanecer más tiempo juntos les ha hecho unirse más que nunca, charlando de manera más recurrente y reforzando su vínculo emocional.

“Nos molestó el COVID, y los matrimonios de mucha gente no han ido bien durante estos 15 meses. Pero literalmente nos hemos enamorado durante este período de tiempo, simplemente estando unidos todos los días y haciendo que funcione'', comenzaba explicando el actor de Traffic o Atrápame si puedes. “Ninguno de los dos ha salido por la puerta y somos buenos hablando de las cosas. Y tras 23 años de matrimonio ahora es mejor que nunca. Debo decir”, matiza.

Broilin y Streisand se conocieron en 1996, una relación que llegó después de los fallidos matrimonios del actor con Jane Cameron Agee, con quien tuvo a sus hijos Josh y Jess Brolin, y con la actriz Jan Smithers, madre de su hija Molly Elizabeth y de su hijo John. En aquel momento, el actor cuenta que sus amigos lo desanimaron a iniciar una relación con Streisand, quienes le aseguraban que la cantante, interprete y directora era una persona dura y de trato difícil, sin embargo, Brolin hizo caso omiso y finalmente se casó con ella en 1998.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

"Me gustan las mujeres que dicen lo que piensan. Yo soy muy calmado y ella me levanta y me hace hacer cosas que normalmente no haría. Es como una situación perfecta para los dos”,admitía Brolin sobre la personalidad de Streisand. Además, el actor explica que a lo largo de los años su mujer le ha ayudado a abrir la mente sobre cómo comportarse hacia otras personas, en lo que se han retroalimentado mutuamente. "Lo hacemos el uno por el otro, pero debo decir que ella fue la instigadora, nunca pensé en tratar a las mujeres tan bien, y ahora me tiene enfilado y me encanta cada minuto", dijo.

Y así, tras 23 años de matrimonio, James Brolin y Barbara Streisand se consolidan como una de las parejas más longevas y firmes de Hollywood, entendiéndose el uno al otro y charlando de todo lo necesario. Algo de lo que no todos los matrimonios pueden presumir. Además, Brolin, a sus ya 80 años, no solo se encuentra viviendo su mejor momento sentimental, sino que a nivel profesional se sigue enfrentando a nuevos retos como el convertirse por primera vez en actor de doblaje Sweet Tooth de Netflix.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.