Esta es la última oportunidad para conseguir una PS4 al mejor precio

PS4 Megapack. Foto: Amazon
PS4 Megapack. Foto: Amazon

La PlayStation 4 está llegando a su ocaso generacional, y tras una gran cantidad de juegazos y varias versiones de la propia consola, Sony comienza a centrar sus esfuerzos en su flamante PS5. Pero teniendo en cuenta lo difícil que resulta encontrar una PlayStation 5 en estos momentos, su elevado precio, y su todavía joven catálogo de juegos, más de uno prefiere optar todavía por disfrutar una consola que lo tiene todo.

Si estás pensando en hacerte con una PS4, este pack lo tiene todo para que puedas pasar unas semanas súper entretenidos, ya que incluye tres juegazos que han dejado una gran huella en el catálogo de la consola. Por un lado, tenemos Ghost of Tsushima, el juego desarrollado por Sucker Punch que nos pone en la piel de un samurái que busca poder recuperar la libertad de su pueblo frente a la invasión mongola.

Por otro lado, tenemos Ratchet & Clank, uno de los primeros juegos con los que se estrenó PlayStation 4 en su lanzamiento y que con unos escenarios divertisísimos y una jugabilidad fantástica, este genial juego de plataformas y acción demostró que estábamos ante una de las grandes sagas exclusivas de Sony, y que más adelante revalidó título con el lanzamiento de Una dimensión aparte para PS5.

Y, por último, pero no menos importante, God of War. La gran aventura de Kratos en un mundo semi abierto sirvió de colofón para despedir a una generación que lo había dado prácticamente todo (aunque todavía faltaba The Last of Us Parte 2). Este brutal trabajo de Santa Monica Studio nos trajo al Kratos más paternal, ya que en esta aventura estaríamos acompañados de su hijo Atreus, quien nos ayuda en infinidad de ocasiones, dando origen a escenas de acción y otras un tanto dramáticas que te tendrán pegadas a la TV.

Para acabar de redondear el pack, también se incluye 3 meses de PlayStation Plus para que podamos jugar a juegos multijugador y descargar los juegos gratuitos de cada mes que se incluyen con el servicio.

PS4. Foto: Unsplash
PS4. Foto: Unsplash

¿Merece la pena este pack?

A día de hoy, en Amazon no es posible encontrar ninguna PS4 disponible que no sea a través de este pack. Con un precio de $8,499 pesos, la consola no ofrece el mejor precio histórico (anteriormente estuvo a $7,649 pesos), pero sí nos parece la mejor oportunidad a día de hoy para hacernos con una PS4 completamente nueva con tres grandes juegos que no defraudan.

El modelo de la consola es el Slim, es decir, la PS4 más pequeña que existe, con 1 TB de capacidad para que puedas instalar muchísimos juegos descargados de la PSN Store. El problema quizás está en que actualmente podemos encontrar una Xbox Series S por bastante menos, ya que por $6,699 pesos está disponible la nueva consola de Microsoft en Amazon, un precio increíble con el que poder dar el salto a la nueva generación.

Si te sientes más cómodo en el ecosistema de Sony, y todavía no puedes permitirte comprar una PS5, este pack especial de PS4 más tres juegos nos parece una propuesta muy acertada con la que disfrutar de cientos y cientos de juegos de calidad durante mucho tiempo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Unicornios, decacornios, hectacornios? Descifra el mundo millonario de las startups