Publica una foto sexy y se burlan de ella recomendándole usar un casco de seguridad

Una despistada chica publicó una fotografía sugerente a las redes sociales, pero no consideró que el techo de la habitación en la que estaba la convertirían en la burla de la semana.

Chica sube una foto sexy a Twitter pero no considera el estado del techo detrás de ella. Foto: Kiyoshi Hijiki / Getty Images.
Chica sube una foto sexy a Twitter pero no considera el estado del techo detrás de ella. Foto: Kiyoshi Hijiki / Getty Images.

Una chica, acostumbrada a subir fotos sexis a su cuenta de Twitter, cometió un error al querer presumir su cuerpo una vez más, y los usuarios de la red social no le tuvieron piedad.

A través de su perfil, Ginger compartió una imagen suya con un top rosa y ropa interior con la frase “¿Qué me harían?” con el claro propósito de incitar.

Sin embargo no consideró que el fondo de la imagen sería más importante y además objeto de innumerables burlas.

Y es que detrás de ella se puede apreciar el techo de la habitación donde se encuentra, con el ladrillo todavía desnudo, clara señal de que o la obra no está terminada, o a quien construyó no le alcanzó para agregar un acabado más estético.

Las respuestas a la imagen no se hicieron esperar, además de responder directamente a la pregunta que lanzó la joven:

“Una vivienda digna” comenzó el usuario @yonotwiteo

Otros editaron la imagen, agregándole un casco, y le recomendaron usar un casco cuando vaya a una obra, por aquello de seguir las reglas de seguridad mínimas.

Otros, directamente le piden a la chica que guarde un poco los modales, mientras proponen arreglarle la casa si lo hace, aunque sea con Photoshop.

Y finalmente, otros le proponen que al menos se ponga a cocinar, quizá para ocupar su tiempo, mientras se burlan con toda la tranquilidad.

Claro que entre los más de 5,000 comentarios que ya acumula la publicación, hay todo tipo de reacciones e ingenios. La dueña de la cuenta parece habérselo tomado con humor y fijó el tuit en su perfil, sin embargo estamos seguros de que aprendió la lección.

¿Qué te parece?

@travesabarros

También te puede interesar:
¿Risa culposa? Las redes reaccionan a las selfies de antes y después de un accidente
Sorprende al mundo dibujando sobre coches sucios con un hisopo