Anuncios

Publican fotos inéditas de Meghan Markle para celebrar su labor altruista

 (Project Fearless)
(Project Fearless)

Aparecen en línea imágenes inéditas de la duquesa de Sussex para celebrar su trabajo con la organización holandesa sin ánimo de lucro Project Fearless.

Fundado por Merida Miller en 2019, Project Fearless tiene como objetivo equipar a las niñas y a los niños no binarios de entre nueve y 14 años con habilidades para la vida para tener éxito en cualquier aspecto de sus vidas.

Esto puede ir desde cursos extraescolares, hasta skateboarding, kickboxing y actividades empresariales. Project Fearless trabaja actualmente con 750 niñas y niños no binarios en Ámsterdam.

 (Project Fearless)
(Project Fearless)

La organización sin ánimo de lucro se asoció por primera vez con Meghan Markle en 2019, y recientemente cumplió tres años de trabajo con la duquesa.

Las imágenes muestran a Meghan durante una visita a su sede en Ámsterdam a principios de este año, donde Markle se unió al primer curso de emprendimiento de Project Fearless como entrenadora invitada y dio su opinión sobre los lanzamientos de negocios sostenibles de las niñas.

 (Project Fearless)
(Project Fearless)

Miller habló de la visita: “La visita de la duquesa fue una forma brillante de celebrar el impacto que Project Fearless ha tenido en los últimos tres años, presentando a las niñas un modelo accesible que está marcando la diferencia y usando su voz”.

En un comunicado, Meghan declaró: “Los espacios seguros y de apoyo como Project Fearless permiten a las niñas la oportunidad de expresarse, fortalecerse mutuamente, ganar resiliencia y afrontar nuevos retos”.

 (Project Fearless)
(Project Fearless)

Aunque no se ha confirmado cuándo realizó Meghan la visita, la duquesa estuvo en abril en Holanda con motivo de los Juegos Invictus, el evento deportivo anual para veteranos militares fundado por el príncipe Harry.

Las imágenes llegan una semana después de que Meghan y Harry visitaran el Reino Unido con motivo del jubileo de platino de la Reina, que celebró los 70 años de la monarca en el trono.

 (Project Fearless)
(Project Fearless)

El duque y la duquesa de Sussex participaron en el Servicio de Acción de Gracias el viernes del fin de semana del jubileo, además de asistir a algunas celebraciones privadas durante el fin de semana.

Una imagen de la hija de la pareja, Lilibet, fue publicada en las redes sociales tras la visita, con motivo del primer cumpleaños de la pequeña, que tuvo lugar el sábado 4 de junio.