Publican nuevo trailer de Monster Hunter Rise con Astalos

·1  min de lectura
Publican nuevo trailer de Monster Hunter Rise con Astalos
Publican nuevo trailer de Monster Hunter Rise con Astalos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Monster Hunter Rise: Sunbreak está a casi una semana de distancia y todos los usuarios del juego ya están con el hype por las nubes para probar esta expansión masiva. Sin embargo, aún se siguen mostrando algunas novedades sobre todo lo que ofrecerá, por lo que se acaba de compartir un video donde podemos ver a otro de sus monstruos: Astalos.

Falta una semana para el lanzamiento de la expansión
Falta una semana para el lanzamiento de la expansión

Si eres un fiel seguidor de la saga de Capcom, sabrás muy bien que este wyvern volador fue introducido en Monster Hunter Generations, convirtiéndose en el monstruo insignia del juego.

Ahora, este enemigo está listo para volver a retarte en Monster Hunter Rise y ya podemos verlo en movimiento gracias a un nuevo video gameplay, material que te mostrará todo lo que puedes esperar de sus ataques.

Aquí te lo dejamos:

Como pudiste observar, Astalos llegará para poner a prueba tus habilidades con diferentes acciones eléctricas, por lo que será mejor que te vayas preparando y estés listo una vez que el nuevo contenido sea lanzado.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Te recordamos que Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y a PC, a través de Steam, el próximo 30 de junio, y contará con nuevas misiones, monstruos, armas y armaduras.

¿Qué esperas de esta expansión del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.