Anuncios

Ya puedes comprar la diadema que Kate Middleton llevó al bautizo de Archie

Kate Middleton es una de esas mujeres que derrocha elegancia allí por donde pasa. Desde los eventos más sofisticados a las tareas más cotidianas como llevar a sus hijos al colegio, con el vestido de flores que Zara ha versionado, la Duquesa de Cambridge sabe cómo escoger cada detalle de su look para crear conjuntos de sobresaliente. Una habilidad que ha desarrollado y matizado con el paso de los años y que le ha llevado a evolucionar hacia un estilo mucho más fresco y desenfadado, fruto en gran medida de la confianza y la seguridad que ha ido ganando. Entre sus complementos estrella destacan las diademas, ese accesorio para el pelo que se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada y que la Duquesa empezó a llevar mucho antes que el resto de celebrities, modelos e influencers.

Kate Middleton
Kate Middleton

Para asistir al bautizo de su sobrino Archie el pasado mes de julio, Kate lució el que ha sido uno de sus looks más aplaudidos, para el que recuperó su vestido navideño firmado por Stella McCartney y lo combinó con unos zapatos de salón en color teja a juego con su diadema trenzada en un tejido satinado. Una pieza perteneciente a la colección de Juliette Botterill Millinery que se convirtió en objeto de deseo de muchas mujeres en todo el mundo. Y no es para menos. Este complemento, que celebrities como Paula Echevarría e influencers como María Pombo han convertido en un imprescindible para sus estilismos de noche y la pieza clave para triunfar en un look de invitada, es todo lo que necesitas para elevar la categoría de un conjunto de fiesta.

Diadema trenzada
Diadema trenzada

Ahora, las firmas de moda se han animado a lanzar diferentes diseños de este accesorio, que promete convertirse en el complemento imprescindible en las cenas de Navidad. Inspirándonos en el modelo escogido por Kate, hemos seleccionado 5 piezas muy similares con las que podrás imitar el look de la Duquesa y convertirte en la mejor vestida en todas las fiestas y eventos de la temporada.