Puedes copiar a la Reina Letizia por menos de 30 euros.

La reina Letizia, acompañada por el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas . Foto: EFE/Ballesteros
La reina Letizia, acompañada por el secretario de Estado español de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas . Foto: EFE/Ballesteros

La imagen del atuendo de la Reina letizia se ha hecho viral. En la visita de la Reina Letizia a la Oficina de Cooperación Técnica Española de Puerto Príncipe, en Haití, la Reina de España sorprendió con un look muy cómodo y elegante que ya muchas mujeres quieren imitar. La buena noticia para todas las personas que quieran copiar el estilo de la Reina Letizia es que el top lencero que utiliza como eje de su atuendo cuesta menos de 30 euros.

El top en color rosa palo que eligió doña Letizia se puede encontrar en la firma Zara. No es, ni mucho menos, la primera vez que la Reina se decanta por esta firma, de bajo coste, para completar sus mejores looks. Y seguro que, como ha ocurrido en numerosas ocasiones, la prenda se agota rápidamente del comercio. Así suele ocurrir cuando la Reina Letizia utiliza un atuendo asequible, el look se convierte en objeto de deseo para muchas mujeres. Los estilismos de la Reina Letizia arrasan entre sus seguidoras.

Parece que la esposa del Rey Felipe VI acertó y acertó mucho. No sólo fue una buena elección la del top, sino que supo combinarlo de manera muy favorecedora. La Reina Letizia completó su atuendo con un traje en tono nude de Intropia. El atuendo resultó muy cómodo, poco caluroso y tremendamente versátil. Muy bien elegido.

Para terminar el estilismo, Doña Letizia completó su traje con unos cómodos mocasines, en el mismo color rosa palo que su top. Todo un acierto. Los colores suaves están de moda para esta primavera-verano, pero ahora que hemos visto a la Reina utilizarlos seguro que aún se convierten en más deseables. La Reina marca tendencia.