¡Ya puedes desayunar en la joyería de Breakfast at Tiffany´s!

Ya puedes desayunar en la joyería de Desayuno con diamantes .

Han pasado 56 años desde que Audrey Hepburn desayunara frente la icónica joyería de la Quinta Avenida, Tiffany´s. Y ahora tú también puedes hacerlo... ¡pero en su interior!

Mientras que el personaje de Hepburn se conformaba con comer un croissant, beber un café y observar con anhelo a través del escaparate exteriorlos compradores sí podrán entrar y tomar un rico desayuno o comida en el interior.

La mítica tienda de joyas abrió su café el pasado 10 de noviembre, ocupando este toda la cuarta planta del edificio. Los desayunos, servidos en "menú americano", se disfrutarán con preciosas vistas al Central Park.

©Tiffany´s & Co



El restaurante, llamado Blue Box Café, ha sido decorado con el color azul y estilo clásico de Tiffany´s. La fabulosa carta, que ofrece mucho más que un simple croissant, cuenta con un desayuno de unos 29 dólares, consistente en dos platos principales y que incluye fruta y postre. Los visitantes podrán escoger entre huevos con aceite de trufas o tostadas con aguacate, por ejemplo.

Para el almuerzo, el café ofrecerá dos platos (un sándwich de pollo a la parrilla, ensalada con aguacate y langosta o sopa de champiñón, entre otros) por 39 dólares. Incluso se servirán tartas con la forma de las cajas de Tifanny´s, si se desea tener el menú más completo.

Breakfast at Tiffany´s (también conocida como Desayuno con diamantes y Muñequita de lujo) se estrenó en 1961 con gran acogida por parte de público y crítica. La cinta, que adaptaba el libro homónimo de Truman Capote, obtuvo dos de los cinco Oscars a los que optaba, incluyendo Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original. Hoy en día está considerada uno de los clásicos más memorables e importantes de la historia del cine.

Para seguir leyendo:

Carey Mulligan sufrió su época de ´It girl´ de Hollywood: "Me sentía miserable"
Isabel Coixet: "Me parece grave que solo el 10% de directores de cine sean mujeres"

Imágenes: ©Paramount Pictures / ©Tiffany´s & Co.