Anuncios

¿No puedes ver likes ni views en TikTok? La app tiene problemas

No, no eres tú, es TikTok: nuestra red social de videos favorita está teniendo algunos problemas de funcionamiento, reportan usuarios de todo el mundo.

Los problemas comenzaron a reportarse desde las 8:20, pero a partir de las 13:30 aproximadamente comenzaron a intensificarse, según la página de análisis, estafallando.mx.

No es broma: Gobierno de Trump considera bloquear TikTok en Estados Unidos

Países de América Latina, como México, Colombia, Uruguay y Chile, así como la mayor parte de Europa, pero especialmente en Francia, Alemania y Reino Unido, es donde más problemas se han detectado con TikTok.

También al noreste y suroeste de Estados Unidos se han detectado problemas con la app.

A las 15:19, la empresa confirmó a Animal MX que su equipo técnico ya está trabajando en la problemática y que “ya se tiene que estar experimentando un regreso a la normalidad, mientras se continúan trabajando para resolver la situación”.

Fuente: estafallando.mx
Fuente: estafallando.mx

Fuente: estafallando.mx

Qué está pasando con TikTok

Entre las fallas que más reportan usuarios y usuarias de la red social es que no se pueden ver los likes ni las vistas de los videos ni tampoco les actualiza la página Para Ti (#ForYouPage).

Algunos creadores de contenido han reportado que los clips que intentan publicar se borran.

Mira: ¡Lo volvieron a hacer! Así trolearon a Trump los fans de K-Pop y tiktokers

Según la página Downdetector.com, 42% de los problemas reportados corresponden a que no se carga el contenido, otro 42% no puede ver videos y 14% no puede iniciar sesión.